James Corden sorprende con increíble pérdida de peso

La increíble pérdida de peso de James Corden se hizo notar cuando salió después de dar una entrevista con el Príncipe Harry. El presentador del programa de entrevistas reveló previamente que está “harto” de su apariencia y se ha asociado con WW (antes conocido como Weight Watchers) para hacer cambios físicos.

James parecía haber comenzado su transformación cuando fue visto deteniéndose en una gasolinera antes de los Globos de Oro del domingo por la noche. El hombre de 42 años estaba vestido de manera informal con una sudadera con capucha negra de Celine con pantalones cortos negros y zapatillas grises, con una mascarilla negra sobre la nariz y la boca mientras llenaba su auto.

También se aseguró de abastecerse de hielo mientras estaba fuera antes de sintonizar los Globos de Oro desde su casa el domingo por la noche; donde fue nominado por su actuación en la película de NetflixProm‘. Apareciendo en un video de campaña para WW, James prometió que 2021 sería el año en que mejoraría su estado físico y salud.

Entrada Relacionada

También te puede interesar: Hyunjin de Stray Kids es puesto en pausa indefinida de la banda tras controversia de acoso escolar.

El presentador reveló que había tratado de adoptar hábitos más saludables en el pasado, pero no había tenido éxito, y estaba “empezando a desanimarme de alguna manera“. James agregó: ‘Nunca he podido mantenerme en algo así. He pasado mucho tiempo aceptando que este es mi cuerpo y eso es todo. Pero realmente estoy harto y cansado de hacer lo mismo todos los años‘.

La estrella quiere cambiar la forma en que vive para su esposa Julia y sus hijos Max, Carey y Charlotte. James inicialmente dudaba en ponerse a dieta porque “como hombre, “históricamente se consideraba no muy sexy decir que estás a dieta“. El padre de tres continuó: “De hecho, creo que es lo más positivo y sexy que puedes decir. Me gustaría estar un poco más saludable. Me gustaría ser más saludable para mi familia“.

Deja un comentario
Compartir
Publicado por
DERWYNS