Hyunjin de Stray Kids es puesto en pausa indefinida de la banda tras controversia de acoso escolar

En la madrugada de este 27 de febrero, JYP Entertainment anunció a través de un extenso comunicado que Hyunjin de la popular boy band Stray Kids, se tomará una pausa indefinida de la banda. En el texto se puede leer: “Les habla JYP Entertainment. Nos gustaría informarles sobre las actividades de Hyunjin de Stray Kids“.

Ya nos hemos comunicado con todas las partes involucradas sobre su situación y con el horario de Hyunjin; y hemos estado coordinando formas de cancelar las actividades del artista mientras nos aseguramos de prevenir el mayor daño posible a las partes involucradas. Este proceso tomó mucho tiempo, por lo que se retrasó nuestro anuncio sobre las actividades futuras de Hyunjin“.

Hyunjin será deteniendo de todas sus actividades a la libre de reflexionar sobre sus acciones. Él lamenta sinceramente que si lesionó a muchas personas con su palabras inapropiadas durante sus años de escuela secundaria; le gustaría disculparse sinceramente con aquellos que resultaron heridos y hará todo lo posible para ayudarlos a sanar sus heridas. Nos gustaría disculparnos sinceramente por causar preocupación a los fans“.

Entrada Relacionada

También te puede interesar: BLACKPINK: YG finalmente revela la fecha de estreno del solo debut de Rosé.

Como se informó a inicios de semana, el intérprete de “Back Door” de ser un bully de secundaria durante sus días escolares, el artista se disculpó en una carta escrita a mano y luego se reunió personalmente con las personas que lo acusaron para pedirles perdón. Las acusaciones se realizaron sin ninguna clase de pruebas pero, igualmente Hyunjin se tomó el tiempo para aclarar la situación.

Recordemos que durante estas últimas semanas han salido muchas acusaciones hacia idols pero, la mayoría han sido infundadas incluyendo las de Hyunjin. Recordemos que se supone que este año Stray Kids regrese a los escenarios con nueva música y hasta un nuevo álbum pero, no se sabe si esta situación atrasará los planes.

Deja un comentario
Compartir
Publicado por
DERWYNS