El enfrentamiento de Katy Perry y Orlando Bloom por su hija……,”Lo hará mejor que tú”

En su reciente entrevista con “The Graham Norton Show”, el actor Orlando Bloom confesó que, durante estos meses, le ha cantado a la pequeña con el objetivo de que su primera palabra sea “papá”

A mediados del año pasado, el actor británico Orlando Bloom y la cantante Katy Perry tuvieron su primera hija juntos, Daisy, y pese a que todavía es un bebé, algunas decisiones relacionadas con su vida ya afectan a la pareja.

“Quiero que lo diga antes que cualquier otra cosa”, reveló al respecto el esposo de la compositora, que aclaró además que todas las interpretaciones que hace incluyen este término en alguna de sus partes.

Entrada Relacionada

la comediante Aisling Bea, no pudo evitar realizar una broma en este sentido: “La niña te pregunta ‘¿puedes poner a Katy Perry?’ ¿no?”. Sin tomárselo a mal, el inglés respondió entre risas: “Sí, definitivamente ella está en la línea de ‘Mamá va a hacer mejor esto que tú’”

A su vez, sobre la bebé, Bloom agregó emocionado: “Cada vez que subo ella está muy contenta de verme”

Los Artistas tenían planeado casarse este 2021 en Japón, la llegada de su hija y la pandemia de coronavirus atrasaron los planes y todavía no está tan claro que la boda vaya a llevarse a cabo.

Deja un comentario
Compartir
Publicado por
Jhostin