BLACKPINK: YG finalmente revela la fecha de estreno del solo debut de Rosé

Los BLINKs de todo el mundo están saltando de emoción. El 12 de marzo finalmente Rosé de BLACKPINK lanzará su tan esperado proyecto en solitario. La canción ya ha sido interpretada en el concierto virtual “THE SHOW”, pero promete conquistar el mundo con su lanzamiento oficial. El anuncio la hizo YG Entertainment, la agencia responsable de la carrera de Rosé y sus COMPAÑERAS Jisoo, Lisa y Jennie.

La noticia se dio a conocer en el perfil oficial de BLACKPINK en Twitter este lunes 1 de marzo. En la publicación, se dio a conocer muy poca información, revelando solo la fecha de lanzamiento, como ya mencionamos, el 12 de marzo. Sin embargo, con las dos fotos que forman parte de la promoción, ya podemos hacernos una idea de cómo será esta nueva etapa para Rosé.

Entrada Relacionada

También te puede interesar: Taylor Swift le responde a Netflix tras sufrir comentario misógino en popular serie de la plataforma.

Uno de ellos, por ejemplo, muestra la silueta de la cantante en medio de un escenario con una vibra “misteriosa” en medio de mucho fuego y humo. En otra foto, se ven los dulces ojos de la artista con un vestido violeta. Cabe mencionar que los fans de BLACKPINK llevan mucho tiempo esperando el debut en solitario de Rosé, ya que durante “THE SHOW”, que sucedió el 31 de enero, la cantante presentó “Gone“.

Deja un comentario
Compartir
Publicado por
DERWYNS