Warner Bros confirma que la próxima entrega de Superman será con un actor negro

Durante esta jornada fue confirmado que Warner Bros. está desarrollando un proyecto de reinicio de Superman en el cine.

 

Los rumores ya apuntan a que se tratará de una película que por primera vez tendrá un protragonista negro.La primera señal de esa ruta la entregó la revelación de que el escritor de la película será el escritor Ta-Nehisi Coates, un respetado autor y periodista que en diversos medios, como la revista Time, abordó la problemática de los supremacistas blancos y los desafíos para los afroamericanos.

 

Eso postuló The Hollywood Reporter, quienes aseguraron que “según las fuentes, el proyecto se está configurando como una historia de un Superman negro, algo que Michael B. Jordan intentó hacer con el estudio en 2019″.

Aunque medios como Deadline no se jugaron con una salida de Henry Cavill, en otros portales reforzaron que la nueva película realmente se enfocará en un Superman negro.

En esa línea, el reportero Boris Kit explicó que la idea del Superman negro en una película es algo que el estudio “ha estado tratando de encontrar durante meses, si no un año o dos”.

Entrada Relacionada

 

“Michael B. Jordan intentó desarrollar un proyecto de un Superman negro cuando llegó por primera vez al estudio con su contrato en 2019, pero eso no fue muy lejos en ese momento según fuentes. Es posible que el estudio vuelva a él para protagonizar más adelante”, agregó.

¿Estás de acuerdo con éste nuevo rumbo de Superman?

 

 

 

Deja un comentario
Compartir
Publicado por
Jhostin