Taylor Swift contrademanda al parque temático ‘Evermore’ por usar sus canciones sin licencia

2 min


Taylor Swift lo hace de nuevo, la cantante pone una contrademanda al parque temático Evermore por el uso de sus canciones para atracciones en espectáculos del recinto sin licencia. El mes pasado, Swift fue demandada por “plagio” por usar el nombre ‘evermore’ en su nuevo álbum, por lo cual el parque temático de Utah en Estados Unidos decidió poner una demanda de 2 millones contra Miss Americana.

Por supuesto que el equipo de Taylor emitió un comunicado al respecto y señaló como “frívola e interesada” la demanda. De acuerdo a Rolling Stone, Taylor ha demandado al parque por el uso SIN LICENCIA de 3 de sus canciones más populares, “Love Story”; “You Belong With Me” y “Bad Blood” en presentaciones en vivo del recinto.

La demanda se produce varias semanas después de que Evermore presentó su propia demanda contra Swift; acusándola de infracción de marca registrada por su álbum del mismo nombre y productos relacionados. La demanda de Evermore afirmó que ‘Evermore álbum‘, causó “confusión real” que afectó negativamente la presencia en línea del parque, además de infringir su marketing y mercadería.

También te puede interesar: V de BTS fue víctima de acoso escolar cuando era estudiante, lo catalogaban de ‘sirviente’.

La nueva demanda según Rolling Stone, establece que junto con el presunto uso de las tres canciones sin las licencias adecuadas; Evermore ignoró repetidamente los mensajes de BMI, la organización de derechos de interpretación, sobre el autor. La demanda afirma que Evermore “ignoró descaradamente los numerosos avisos de BMI“.

Optó por continuar beneficiándose de la interpretación pública, gratuita y no autorizada de las canciones; a pesar del conocimiento real de la responsabilidad y las sanciones sustanciales impuestas por la Ley de derechos de autor para proteger a los artistas“. El equipo de Miss Swift dijo que el parque está “buscando una licencia retroactiva que cubriera todas las actuaciones”; luego que Taylor estrenó su disco a pesar que desde el 2018 el proyecto del parque se está desarrollando.


¿Te gustó? COMPARTELO

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format