Paloma Faith ha revelado que sus senos están en agonía tres días después de dar a luz a su hija. La estrella del pop tiene un dolor extremo después de que le diagnosticaran congestión mamaria aguda, una condición que hace que los senos se sientan pesados, duros y sensibles. Explicó que tiene “demasiada leche y el bebé no es lo suficientemente grande ni fuerte para drenarla“.
Paloma optó por remedios caseros para ayudar a aliviar el malestar y está colocándose hojas de repollo frío sobre sus pechos hinchados. Este es un remedio común que ayuda a reducir los síntomas debido a las propiedades antiinflamatorias del vegetal. La cantante, de 39 años, dio la bienvenida a su segundo bebé con su pareja Leyman Lahcine el domingo.
La estrella les dijo a sus fans que sus “pechos están duros como una roca” y que se sentía “hinchada y agotada“. La cantante de Upside Down compartió una foto de sus senos con las hojas de repollo debajo de su sostén. Junto a la foto, escribió: “Diario posparto Día 3, ya me ha bajado la leche… Me diagnosticaron congestión mamaria aguda. Es doloroso“.
También te puede interesar: Taylor Swift contrademanda al parque temático ‘Evermore’ por usar sus canciones sin licencia.
“Mis pechos están duras como una roca. Estoy tratando de masajearlos mientras me alimento, duele tanto como un masaje de tejido profundo y no ayuda mucho. Las duchas calientes, masajes, extracción manual y el pobre bebé realmente lo han superado con el arduo trabajo agotador que necesita hacer para sacar la leche de todos estos conductos obstruidos e hinchados. Me han dicho que pronto mejoraré“.
“¡Esperemos no terminar en una y otra con eso antes de eso! ¡Este es un dolor del siguiente nivel! La vida de mamá es REALMENTE DIFÍCIL“. Paloma le dio la bienvenida a su adorable hija a través de una cesárea el domingo por la noche, ella reveló la feliz noticia junto a dos fotos; una de ella acostada en el quirófano y la otra de los pies de su recién nacido.
0 Comentarios