Critican y cancelan a Mon Laferte por ser “Una falsa e hipócrita feminista” tras anunciar colaboración con Arrolladora Banda El Limón

La reconocida cantante Chilena Mon Laferte ha causado una gran indignación por parte de sus fans y público LGTB y Feminista por anunciar una colaboración con La arrolladora banda El Limón, que durante años ha sido acusada de machista, homofóbica y misógina.

La cantante, escritora y productora Chilena Mon Laferte está siendo duramente criticada tras anunciar una colaboración con la Arrolladora Banda El Limón, misma que se la ha acusado durante años de ser machista, homofóbica y misógina.

Los internautas afirman que Mon Laferte es una artista “Falsa”, ya que ella se declara abiertamente feminista y fiel seguidora de los derechos de la mujer y la comunidad LGBT, por lo que colaborar con la banda anteriormente mencionado es totalmente  opuesto a lo que ella defiende.

Noticia Relacionada

Hace unos años asistió a los Latin Grammys diciendo que en Chile, Torturan, Matan y Violan además que es una de las representantes más grandes del feminismo en su país.

Este 25 de Febrero, Mon Laferte y La  Arrolladora Banda el Limón estrenarán single ‘Se me va a quemar el corazon’, el cuál estará disponible en todas las plataformas digitales.

Jhostin:
Deja un comentario