Con emotivo vídeo, Daft Punk anuncia su retiro de la música…¿Cuáles son las razónes?

La iconica banda de música EDM y electrónica francés ha anunciado su inesperada separación y retiro de la música, dejando un gran legado dentro de su género.

 

Fueron más de 25 años dónde Daft Punk marco a toda una generación con grandes éxitos dentro de la música, permitiendo que su género ganara más reconocimiento dentro de la industria musical, abriendo puertas e inspiración a una gran persona de artistas dentro de la música EDM y electrónica.

 

El día de hoy, e inesperadamente, el dúo ha anunciado a través de un emotivo vídeo que se estarán separando y por ende retirando de la música, dejando atónitos a sus Miles de fans y seguidores.

Noticia Relacionada

Daft Punk tiene una gran cantidad de logros dentro de la música, dónde destaca que su álbum “Random Access Memories” sea hasta ahora el único álbum que ha logrado ganar el Grammy en la categoría de “Álbum del Año” en los premios GRAMMYS 2014.

 

El álbum anteriormente mencionado es considerado uno de los mejores álbumes de electrónica de todos los tiempos. El Dúo ha colaborado y trabajado para una gran cantidad de artistas, dónde destacan Pharrell Williams y The Weeknd, dónde colaboraron para algunos temas de su tercer álbum de estudio “Starboy”, siendo ese el último proyecto musical del Dúo francés.

 

¿Cuál fue tu álbum y canción favorita del reconocido Dúo ?

Jhostin:
Deja un comentario