Olivia Rodrigo es duramente críticada por apoyar un “Sketch” dónde llamaron “Bastarda” a Sabrina Carpenter

Una nueva polémica dentro del mundo musical ha resurgido en manos de la nueva promesa musical Olivia Rodrigo, dónde vairos fandoms se han unido para criticarla y cancelarla brutalmente en Twitter y otras redes sociales.

 

Olivia Rodrigo esta siendo fuertemente cancelada por aplaudir y adorar un “sketch” que hicieron en su show favorito “Saturday Night Live” acerca de su hit “drivers license”. Los fandoms muestran descontento al ver que Olivia mostró indiferencia acerca del grupo de hombres que llamó “bastarda” a Sabrina Carpenter & diciendo que fue su mejor regalo de cumpleaños.

Noticia Relacionada

En el tweet que público la cantante se puede ver cómo alego que ese fue su mejor regalo de cumpleaños que jamás ha recibido, y fue de allí donde varios usuarios mostraron su gran descontento al ver que la joven cantante mostró total indiferencia ante la manera en que trataron a Sabrina Carpenter.

Varios internautas tienen divididas sus opiniones, dónde algunos aseguran que solo la están cancelando por el éxito debut que está teniendo su Lead single “Drivers License”, que ha hecho enojar a varios fandoms de algunas artistas Femeninas.

“Olivia es alguien que todavía no conoce bien a la industria” son algunos de los tweets dónde defienden a la joven estrella del hate que en estos momentos está recibiendo.

Jhostin:
Deja un comentario