Kim Kardashian le solicita el divorcio oficialmente a Kanye West y demanda la custodia completa de sus hijos

Kim Kardashian solicitó el divorcio del rapero Kanye West, según informes de los medios estadounidenses. La pareja ha estado casada durante casi siete años y tienen cuatro hijos juntos. La noticia fue difundida por el sitio web de noticias de celebridades TMZ; después de meses de rumores de dificultades matrimoniales.

Los informes en los medios estadounidenses sugieren que la socialité, de 40 años, ha solicitado la custodia legal y física conjunta de sus hijos. Ninguno de los dos ha comentado públicamente. La pareja se encuentra entre las estrellas más reconocidas del mundo y ambos tienen un gran éxito por derecho propio.

Kim encontró la fama por primera vez en 2007 como la estrella de E! en la serie de televisión sobre su familia. Keeping Up With The Kardashians ha seguido siendo muy popular desde entonces, con sus 21 temporadas y nueva serie que saldrá al aire el próximo año. La estrella ha tenido éxito en muchas otras áreas de negocios, desde aplicaciones móviles hasta maquillaje.

Noticia Relacionada

También te puede interesar: Bella Thorne revela que tenía rivalidad con Zendaya cuando trabajaban juntas en Disney.

Forbes estima que su patrimonio personal es de aproximadamente 700 millones de dólares. Kanye West ha sido uno de los nombres más importantes de la música rap durante más de 15 años y también ha tenido un éxito increíble como diseñador de moda. La pareja fue amiga durante años antes de unirse. Tuvieron su primera hija, North, en 2013 con tres hijos más, Saint, Chicago y Psalm, después de su matrimonio en 2014.

Distintos medios de comunicación ya han reportado que la magnate del show está asesorada con un gran equipo de abogados y en el documento realizó distintas demandas como la custodia legal y física de sus hijos en su totalidad; no cederle ninguna de sus ganancias adquiridas a West durante el matrimonio y mucho más, esperemos que muy pronto tengamos más información al respecto.

DERWYNS:
Deja un comentario