Insider musical asegura que Scooter Braun compró más de 60 mil copias para asegurar el #1 de ‘Stuck With U’

Las polémicas de fraude nuevamente han recaído en esta peculiar colaboración entre Ariana Grande y Justin Bieber que se tenía de acuerdo que era para “Causas Benéficas”, pero terminó siendo acusada de ser todo un fraude en los Charts.

¿El 2020 puede ser coeonado como el año de los fraudes musicales? Posiblemente sea así. Durante el transcurso del año ocurrieron peculiares hechos dentro de los Charts musicales que levantaron la queja de varios medios y artistas, debido a la exagerada suma de sobrepromocion, payola, remixes, bundles y otras fraudulentas técnicas que tenían como única finalidad de hacer que varios sencillos alcanzarán altas posiciones dentro del Billboard Hot 100.

 

Noticia Relacionada

Y, precisamente, una de ellas fué ‘Stuck With U’. La colaboración “Benéfica” entre Ariana Grande y Justin Bieber fue acusada de manipulación de ventas digitales, bundles y otros métodos poco legales. El día de hoy un insider musical reportó al medio estadounidense ‘Entertaiment Weekly’ que Scooter Braun (manager de ambos cantantes), habría pagado más de 60 mil copias digitales para asegurar que el tema debutará en la posición #1 del Billboard Hot 100.

Además explicó que la razón de que la colaboración abandonó el top 10 en su segunda semana fue porque no se pudo mantener ni el streaming ni mucho menos las ventas que se registraron en su primera semana, dónde alega que posiblemente más de 60 mil de las 112 mil que vendieron en su semana debut sean de parte de Scooter.

Recordémos que el tema también suscitó polémica hace unos meses ya que vários fans de Justin Bieber y Ariana alegaron haber sido estafados por las respectivas páginas web de los artistas, ya que hicieron pago de los cd’s firmados del sencillo y todavía no les ha llegado.

 

Jhostin:
Deja un comentario