Grupo K-pop OnlyOneOf ofrece posters sugerentes a quienes compren su nuevo álbum

El grupo de chicos OnlyOneOf regresa a los escenarios. Según la agencia de la banda, ‘Instinct Part. 1‘, es el título del nuevo trabajo de estudio. Gray, Boycold, Cha Cha Malone y otros productores que son considerados como unos de los mejores en el género, son los encargados del sonido del álbum. Los chicos están más entusiasmados que nunca.

KB, Love, Rie, Yoojung, Junji, Mill y Nine son los siete miembros de esta banda emergente. El grupo es hermano de la banda de chicas LOONA, ambos provienen de la misma agencia y debutaron en la misma generación. Con un éxito moderado, los chicos de OnlyOneOf se están haciendo camino para lograr consolidarse en la industria musical.

Con este nuevo proyecto, decidieron ser un poco más atrevidos en las fotos promocionales y es que para llamar a nuevos nichos de compradores, se anunció que los que ordenen en la preventa el nuevo álbum de los chicos, recibirán un poster “Semi-nude” pero sólo en edición limitada. En la cuenta principal de la banda en Twitter ya dieron un pequeño adelanto de las imágenes.

Noticia Relacionada

También te puede interesar: Fans piensan que Ariana Grande canta sobre el semen en la versión deluxe de ‘Positions’.

Por supuesto que las reacciones en redes sociales no se han hecho esperar, a muchos fans les encanta la idea mientras que otros ven la decisión de la empresa de los chicos un tanto desesperada por aumentar sus ventas, pero lamentablemente así es la industria del entretenimiento coreano y al parecer los miembros tampoco se negaron en la realización de la sesión fotográfica.

Solo toca esperar al estreno en formato físico de su nuevo trabajo discográfico para que los seguidores más fervientes que realizaron la compra; muestren en redes sociales el photoshoot ‘semi-nude’ realizado por los expertos en marketing de la empresa que forman parte los siete chicos.

DERWYNS:
Deja un comentario