El día en que John Travolta acompañó a la Princesa Diana en un baile que pasó a la historia

En el cumpleaños número 67 de John Travolta, recordamos uno de los episodios más comentados en 1985: el día en que el actor tomó la pista de baile de la Casa Blanca acompañado (nada más y nada menos) que por Lady Di.

 

El suceso ocurrió en noviembre de 1985, cuando distintas figuras se reunieron en la Casa Blanca por invitación del entonces presidente Ronald Reagan y su esposa, la primera dama Nancy Reagan. Diana, llegó a la cita con un vestido azul medianoche y una gargantilla de zafiros y perlas que robaba la mirada a cualquiera.

Noticia Relacionada

Asimismo, el actor de “Grease”, calificó al momento como uno de “los más destacados de su vida”, en un entrevista con CNN en el 2016. Según testigos, las figuras habrían bailado al ritmo de “Night Fever”, y Diana había sido la de la iniciativa.

 

Tras su tortuoso divorcio con el príncipe Carlos, en agosto del 1996, Diana Spencer tomó la decisión de donar 79 elaborados vestidos de su armario, con el fin de que fueran subastados en la casa Christie’s para la caridad. Entre ellos se encontraba, por supuesto, la inolvidable pieza azul noche diseñada por Victor Edelstein.

Jhostin:
Deja un comentario