Bella Thorne revela que tenía rivalidad con Zendaya cuando trabajaban juntas en Disney

Pueda que las nuevas generaciones no lo sepan, pero Bella Thorne y Zendaya eran el centro de atención cuando eran adolescentes, cuando protagonizaron a dos amigas en la serie de Disney Channel “A Todo Ritmo“. Sin embargo, recientemente Bella confesó que existía una rivalidad entre ellas cuando las cámaras no estaban encendidas.

“Tuvimos que lidiar mucho en la época de A Todo Ritmo“, reveló la artista en una entrevista con la revista estadounidense US Weekly. Thorne dijo que había mucha tensión detrás de escena debido a la enemistad con su coprotagonista. En la serie, que duró entre 2010 y 2013, interpretó a CeCe y Zendaya era el personaje Rocky.

En la primera temporada no éramos amigas, y nos tomó dos temporadas más para acercarnos. La gente y los titulares nos seguía enfrentándonos unas a otras y eso se nos metía en la cabeza. Nos hizo no ser amigas en la primera temporada“. La rivalidad, sin embargo, no duró mucho. Pero fue necesaria una conversación entre las dos artistas, que eran adolescentes en ese momento, para que pudieran hacerlo bien.

Noticia Relacionada

También te puede interesar: Grupo K-pop OnlyOneOf ofrece posters sugerentes a quienes compren su nuevo álbum.

Tuvimos una hermosa conversación en la sala de edición de sonido de la serie. Cada una colocó sus cartas sobre la mesa y desde ahí nos llevamos bien. Éramos muy jóvenes y muy maduras para nuestra edad”, concluyó. Hoy, Bella Thorne y Zendaya ya no forman parte del equipo de actuación de Disney. Las dos, de hecho, siguieron caminos bastante diferentes.

Bella, por ejemplo, hoy se dedica a la creación de películas para adultos aunque también ha participado en algunos títulos estrenados en el cine. Zendaya por otra parte opera en el mercado del cine tradicional e incluso ganó un Emmy en 2020 por su actuación en la serie “Euphoria“, de HBO. También participa en las películas de “Spiderman” y protagonizó la película de Netflix “Malcolm & Marie”.

DERWYNS:
Deja un comentario