Durante una aparición especial en el show de Wendy Williams, Laurieann Gibson, ex coreógrafa de artistas como Michael Jackson, Alicia Keys, Beyoncé y por su puesto Lady Gaga habló sobre el proceso de trabajar con la intérprete de «Chromatica«.
«Lady Gaga es muy dulce y genuina, el amor hecho en persona. El gran problema que tiene está en el equipo que rodea a la artista. Cuando tienes a varias personas que están diciendo que sí a todo para no perder sus posiciones privilegiadas es demasiado complicado. Si la conociera hoy me encantaría hablar con ella, lloraríamos y nos abrazaríamos porque sé lo increíble que es«.
«Teníamos una conexión artística muy fuerte y es normal que ocurran algunos desacuerdos, pero ella siempre fue respetuosa y cariñosa, el problema es ese equipo aunque le haga mucho daño«. Concluyó la mujer de ahora 51 años. Recordemos que la veterana del baile es la creadora de increíbles coreografías como «Telephone«, «Poker Face«, «Alejandro«, «Judas» y muchos más.
También te puede interesar: .
Recordemos que las artistas terminaron su relación de trabajo cuando Gaga la despidió, sin embargo la mujer luego reveló que quedaron en excelentes términos e incluso en ocasiones se comentan sus publicaciones en redes sociales, Gibson emprendió su propio proyecto artístico hace algunos años.