Ariana Grande ya no muestra a su cerdita por las bromas a que es un tocino o que la cantante se la comerá

2 min


Ariana Grande finalmente ha publicado el video musical de “34+35 remix” junto a las raperas Doja Cat y Megan Thee Stallion, el tema aparecerá en la versión deluxe de Positions, que llega el 19 de febrero. El video dirigido por Stefan Kohli comienza con el trío empoderado usando lencería junto a una piscina mientras beben champán en un hotel de lujo, con cisnes adornando la escena.

Parece que tienen el lugar para ellas solas, con la excepción del hombre que responde a la llamada del servicio de habitaciones de Grande para pedir postres y champán, mientras descansan en una escalera y se divierten en la suite del hotel. Positions Deluxe incluirá las 14 canciones del álbum original, junto con el remix “34+35” y cuatro temas adicionales.

Minutos antes de estrenar el MV, La estrella nativa de Florida decidió hacer ‘Preguntas y Respuestas‘ o Q&A por sus siglas en inglés; el divertido en vivo está disponible en el canal personal de la cantante y en este; ella habló sobre el proceso de creación de algunas canciones de su último trabajo discográfico, así como algunas actualizaciones divertidas de su vida.

También te puede interesar: BTS hace aparición especial en el video musical de Ariana Grande ’34+35 remix’.

Grande reveló que gran parte de ‘Positions‘ lo grabó desde la comodidad de su hogar; también dijo que ‘34+35‘ iba a ser el sencillo principal del trabajo de estudio pero decidió cambiarlo a último momento y su disquera la apoyó en esta decisión. La intérprete de numerosos hits; agregó que si tiene que sacar alguna canción del disco sería “My Hair“, ya que su sonido lo siente un poco pasado de moda.

Pero lo que más divirtió a sus fans fue cuándo se le preguntó por su cerdita Piggy Smallz. Ariana dijo que ya no la muestra más en sus redes sociales porque no le gusta las bromas que le hacen. “Se siente muy triste cuando ve las bromas que le hacen cuando la publico en redes. Cuando dicen que es un tocino o que yo me la comeré“, concluyó la artista.


¿Te gustó? COMPARTELO

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format