Se confirma que Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza NO se presentarán en el Super Bowl junto a The Weeknd

2 min


2
2 points

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja fueron tendencia el día de ayer luego que naciera el rumor de que se presentarían en el show de medio tiempo del 2021 este 07 de febrero junto al cantante canadiense The Weeknd. Los cantantes e influencers mexicanos nunca dieron alguna declaración al respecto pero sus seguidores comentaron el rumor en Twitter e incluso lo hicieron tendencia en el país azteca.

En declaraciones a NFL Network el jueves, se le preguntó al cantante si algún invitado sorpresa «aparecería o volaría» durante el programa. «He estado leyendo muchos rumores al respecto. No apostaría por esos rumores. No encontramos espacio para encajar a algún invitado en la narrativa y en la historia que estaba contando en la actuación, así que, sí, no hay invitados especiales«, The Weeknd le dijo al presentador Kay Adams.

The Weeknd al parecer lo dejó en claro, pero recordemos que también lo diría para relajar a los internautas y tener el factor sorpresa con los espectadores. Por los momentos, algunos empleados de la NFL que han presenciado los ensayos de Abel revelaron que también oyeron la voz de Beyoncé durante varios minutos en el micrófono; recordemos que Jay-Z es el principal patrocinador del show.

También te puede interesar: Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza podrían presentarse en el halftime show del Super Bowl según rumores.

Por otra parte, varios medios de comunicación españoles han creado el rumor de que Rosalía se presentaría en el tiempo que «Blinding Lights» suene para interpretar su verso del remix. Maluma también ha sonado bastante sobre todo en diarios de Miami; en estos momentos el colombiano se encuentra en la ciudad y si es el factor sorpresa, pueda que cante «Hawái (remix)» junto al canadiense.

Pero la artista que más se ha comentado en redes sociales es Ariana Grande, la superestrella del pop tiene 2 colaboraciones oficiales con The Weeknd e incluso cambió la portada de su canción «Love Me Harder» en YouTube. Esperemos este 07 de febrero para saber si tendremos a alguna estrella invitada; o el artista dará un show en solitario durante 24 minutos como lo dijo en la entrevista.


0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
1
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format