ESCÁNDALO RACIAL EN USA: Morgan Wallen ha sido vetado de toda la industria musical

1 min


El joven pero reconocido Cantante de música Country se encuentra bajo fuego y perdiendo todo su apoyo luego de hacer un insulto racial en un vídeo que ha generado odio en la soci norteaméricana

El cantante de música Country Morgan Wallen ha sido despojado de todos sus privilegios dentro de la industria musical luego de que se divulgara un vídeo en dónde ejecuta una ofensa racista que le está costando sumamente caro.

 

El cantante ha sido descalificado de los premios ACM 2021, perdiendo sus nominaciones. Artistas Country han dicho que no representa la cultura country, su música ha sido retirada de iHeartRadio & Entercom, su sello discográfico ha suspendido el contrato musical, la segunda cadena de radio más grande de Estados Unidos (Cumulus Media) ha retirado la música del cantante de sus más de 400 estaciones.

 

A pesar de esto, la música del cantante se encontraba escalando puestos en Apple y iTunes, que se especula son sus fans tratando de que la música del cantante no descienda totalmente de los Charts.

 

 


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS