Harry Styles se une a Marvel para interpretar a Starfox en la película ‘The Eternals’ según Cinemex

2 min


Ayer fue el cumpleaños de Harry Styles, y los que se llevaron un regalo fueron sus fans. El día que el cantante celebra sus 27 años, una distribuidora de cine mexicano confirmó extraoficialmente que el británico estará en el elenco de la película “The Eternals”, el nuevo largometraje de Marvel, empresa que se encarga de los cómics “Vengadores”, películas y otros superhéroes.

Hoy es el momento de felicitar a un talentoso joven cantante, compositor y actor, al que veremos este año en una de las películas más esperadas: #Eternals. Feliz cumpleaños #HarryStyles”, escribió la empresa en Twitter, el día de ayer, lunes 01 de febrero. Se espera que llegue a las pantallas grandes a finales de este año, la película cuenta con estrellas de cine de renombre como Angelina Jolie, Richard Madden y Kit Harrington.

El estudio y Harry aún no se han pronunciado oficialmente, pero los rumores han estado circulando en las redes desde hace unos meses. Fue suficiente revelar que Harry Styles estaría en el elenco de la película “Don’t Worry, Darling“, para crear un nuevo rumor. Kris Tapley, periodista de la revista Variety y presentadora de un podcast de Netflix, planteó el rumor.

También te puede interesar: Jeff Bezos anuncia que abandonará su cargo como CEO de Amazon.

En Twitter, Kris dijo que esta no será la primera experiencia cinematográfica de Harry después del éxito de la película “Dunkerque“. “Es el segundo si le decimos a la película de Marvel que nadie sabe que está en el elenco“, escribió. Desde que estuvo en One Direction, Styles ha sido encuestado por estudios de Hollywood. El cantante incluso tuvo encuentros con Bradley Cooper y Leonardo DiCaprio, quienes quisieron explotar en el cine el atractivo de la estrella con el público joven.

Sin embargo, solo hizo su primera película cuando el grupo de chicos hizo una pausa. “Dunkerque”, del cineasta Christopher Nolan, fue un éxito, pero Harry tuvo un pequeño papel. Disney todavía lo buscaba. El estudio quería que él fuera el príncipe en el live action de “La Sirenita“. Debido a sus planes de hacer una gira por el álbum “Fine Line“, Harry no aceptó la invitación.


¿Te gustó? COMPARTELO

1
1 point

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
1
OMG
AMAMOS AMAMOS
3
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
FELIZ FELIZ
1
FELIZ

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format