Tony Bennett ha sido diagnosticado con Alzheimer y anuncia último álbum con Lady Gaga

2 min


La leyenda musical del Jazz ha sido diagnósticado con la terrible enfermedad, dónde además confirma la continuación de “Cheek to Cheek” con la diva Pop Lady Gaga.

 

El mundo del Jazz ve con tristeza la terrible noticia que ha anunciado Tony Bennett, ya que al sufrir de Alzheimer, su esposa Susan Bennett ha asegurado que el nuevo álbum con Gaga significará su último trabajo discografico para luego retirarse de la música.

El legendario Tony Bennett de 94 años, fue diagnosticado con Alzheimer en 2016 y ha tenido problemas de comunicación desde entonces, así lo revela Susan Bennett, su esposa, en una reciente entrevista.

 

Cuenta también que apenas se enteró de esta noticia, pidió grabar un último disco de jazz con Lady Gaga antes de perder todas sus facultades. Éste disco ha sido grabado entre el 2018 y el 2020 en los estudios “Electric Lady” en Nueva York y planea ser lanzado en los próximos meses

 

Entre otras cosas que se cuentan en esta entrevista, Susan nos revela que para Tony ha sido muy difícil comunicarse y en esta última etapa reconocer incluso a sus seres queridos. En el proceso final de grabación del disco, Tony apenas podía pronunciar las palabras “Gracias” a Gaga

 

Al preguntarle si se encontraba ancioso de lanzar su nuevo disco, Tony ya no pudo responder con palabras sino con una tierna sonrisa, revela la entrevistadora.

La continuación de “Cheek To Cheek” cuenta con un documental con imágenes sensibles de Lady Gaga destrozada.

 

De acuerdo a AARP, “Tony tuvo una presencia mucho más apagada durante la grabación del nuevo álbum con Gaga. En las crudas imágenes del documental de las sesiones, apenas habla, y cuando lo hace sus palabras son entrecortadas; a veces, parece perdido y desconcertado. Gaga, claramente consciente de su estado, mantiene sus expresiones breves y sencillas.

“Suenas muy bien, Tony”, le dice en un momento dado. “Gracias”, responde él con una sola palabra. Ella dice que piensa “todo el tiempo” en su gira de 2015. Tony la mira sin palabras. “¿No fue divertido cada noche?”, le pregunta ella. “Sí”, dice él, inseguro. El dolor y la tristeza en el rostro de Gaga son claros en esos momentos, pero nunca más que en una secuencia extraordinariamente conmovedora en la que Tony (un hombre al que ella llama “un mentor increíble, y amigo, y figura paterna”) canta en solitario un pasaje de una canción de amor. Gaga mira, desde detrás de su micrófono, su sonrisa se quiebra en un temblor, sus ojos rebosan, antes de ponerse las manos sobre la cara y sollozar”.

¿Preparados para el nuevo álbum de la leyenda del Jazz Tony Bennett y Lady Gaga?


¿Te gustó? COMPARTELO

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format