La diva Británica ha aceptado un pacto con su ex esposo Simón Konecki, el cuál estaría afectando en cierto modo a sus próximas canciones.
La reina universal Adele Adkins es fácilmente la artista que más logra conectar con el público general. Sus letras y voz nos permiten conectarnos e identificarnos gracias a su experiencias en la vida y el amor. Misma que le ha permitido escribir y componer el álbum más vendido en los últimos 20 años. «21»
Sin embargo, y entorno a su divorcio con su actual ex pareja Simón Konecki, la artista ha llegado a un acuerdo a petición de su ex marido.
La artista ha pactado con su expareja algo que afectará especialmente a su carrera musical, en concreto a la composición de sus canciones. Falta muy poco para que el nuevo disco de la cantante vea la luz y, ahora, los fans pueden estar seguros de que, si bien Adele suele inspirarse en sus propias experiencias para crear su música, hay un tema que no abordará por «respeto». No podrá escribir de ninguna manera canciónes referentes a su matrimonio.
Por lo cuál, la cantante tiene completamente prohibido componer canciones que se basen en esa experiencia de su vida.