La iconica diva pop Katy Perry se encuentra en el proceso de crianza de su pequeña bebé Daisy, su primer hijo y en el que actualmente está prestando todas sus atenciones.
El embarazo de Katy Perry ha sido uno de los más apoyados por el público general. Ya que la popular cantante es un verdadero sinónimo de impacto cultural dentro de la música Pop, con docenas de Smash-Hits iconicos que han marcado a toda una generación.
Es por ello que ver a una Katy Perry ejerciendo un rol más maduro en su vida ha sido sin duda una imagen un poco difícil de aceptar puesto que sin duda significa un momento más adulto en su carrera profesional y sobretodo en su vida personal.
Y es así como Katy explica su vida de madre. Le describe como «Cambió mi vida’, ya que la cantante ha debido adaptarse a una vida más compleja y llena de responsabilidades.
“Solo tienes que concentrarte en ser madre”, destacó la estrella musical a sus miles de fanáticos y aclara que no se ha dedicado mucho a la música.
La joven de 36 años aseguró que “muchas cosas desaparecen cuando te conviertes en mamá”, pero, aun así, “es el mejor trabajo del mundo”.
Finalmente, la artista reveló que sus días con Daisy la ayudan a apreciar el tiempo: “En cierto modo, me ha animado mucho a estar más presente y valorar cada día”.