Selena Gomez sobre trabajar con BLACKPINK: ‘Encajamos perfectamente’

2 min


Ice Cream“, la colaboración de BLACKPINK con Selena Gomez, fue estrenada en agosto de 2020. Ha pasado un tiempo, pero el impacto es tan grande que sigue siendo un tema en las entrevistas de la cantante estadounidense. En entrevista con ETimes, Selena Gomez elogió a las chicas de BLACKPINK y señala que funcionó muy bien por la similitud de personalidades que tiene con las 4.

Fue un proceso de aprendizaje porque el idioma era nuevo. Pero, de alguna manera, nuestros estilos distintivos, junto con su energía… Encajamos perfectamente. Las chicas de BLACKPINK fueron muy acogedoras, nos divertimos mucho mientras trabajábamos en la música“, agregó. Las chicas de BLACKPINK solo tienen cosas buenas que decir sobre Selena Gomez: “Fue muy, muy natural. Éramos muy conscientes de ello, éramos una gran afición y, como estamos bajo la misma disquera, la conocemos desde hace mucho tiempo”, explicaron.

También agregaron que la canción ya estaba en manos del grupo mucho antes de que Selena se uniera al proyecto: “Afortunadamente, antes de que saliera esta canción la teníamos por un tiempo, y tuvimos la idea de poner a Selena en ella, porque obviamente sabíamos que encajaría inmediatamente. Y sí, sucedió de manera muy natural”, agregaron.

También te puede interesar: ¿Maluma será papá? Así lo parece confirmar el cantante en su cuenta de Instagram.

El grupo femenino también habló en una reciente entrevista sobre su primer concierto virtual. “THE SHOW es nuestro primer show virtual, así que nos estamos preparando con entusiasmo para nuestros BLINKs. Aunque no podemos interactuar directamente con nuestros fans en el lugar, estamos haciendo todo lo posible para preparar nuestra transmisión en vivo como si realmente estuvieran con nosotros, en la seguridad y comodidad de sus propios hogares. Entonces, esperamos que estén muy ansiosos y deseen que llegue el 31 de enero para ver THE SHOW“, dijo el grupo.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS