Ariana Grande se estaría uniendo a The Weeknd para presentar el halftime show del Super Bowl 2021 según fans

2 min


Con el Super Bowl LV a la vuelta de la esquina el 7 de febrero, no solo los jugadores se están preparando para el gran día. La superestrella del pop canadiense The Weeknd se está alistando para el gran escenario mientras se prepara para el Halftime Show. Si bien los fanáticos definitivamente pueden esperar una avalancha de éxitos del artista, sin lugar a dudas, un misterio aún es incierto.

¿The Weeknd traerá invitados especiales durante su actuación? Si es así, ¿quién? Aparte del espectáculo de medio tiempo en solitario de Lady Gaga en 2017, la mayoría de los shows del Super Bowl modernos cuentan con un invitado especial. ¿The Weeknd sacará a relucir a uno de sus colaboradores frecuentes, o las restricciones de COVID-19 lo obligarán a ir solo?

https://www.youtube.com/watch?v=LGwIc0qoZ7E

El año pasado, Jennifer Lopez y Shakira llevaron a Bad Bunny y J Balvin. El año anterior, Maroon 5 contó con Travis Scott y Big Boi. Incluso Justin Timberlake presentó al difunto Prince en 2018 con una función de video pregrabado. Pero todas estas actuaciones sucedieron en un mundo antes de que el COVID-19 tomara el control del mundo.

También te puede interesar: Fallece el rapero surcoreano Iron a los 29 años de edad.

Con el mundo de los deportes fuertemente afectado por las regulaciones de salud y seguridad, el Super Bowl en vivo de este año albergará solo a 22 mil fanáticos en el Estadio Raymond James de Tampa, solo un tercio de la capacidad del lugar. Con la capacidad y las regulaciones de viaje establecidas, ¿esto frenará un lugar para invitados durante el espectáculo de The Weeknd?

Pues al parecer, no. El nombre Ariana Grande se hace relucir en la lista de invitados. Según fans de la artista, esta se uniría a cantar luego de que Abel estrenó hace algunos minutos un nuevo álbum de sus mayores éxitos agregando ‘Love Me Harder‘. Se dice que todas las canciones de ese nuevo disco serán las que cantará en el Super Bowl.


¿Te gustó? COMPARTELO

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ