Dos años después: Adele y su ex esposo llegan a un acuerdo de divorcio

1 min


La diva Británica Adele porfin ha llegado a un acuerdo legal con su ex esposo Simón Konecki con el que finalmente podrán formalizar su divorcio sin desventajas para la cantante.

De acuerdo con la revista Us Weekly, que tuvo acceso al proceso, la pareja no tuvo abogados y ellos mismos se representaron; ya solo faltaría la última firma del juez para que Adele y Konecki estén ya oficialmente divorciados.

 

Hubo acuerdos de confidencialidad, pero se confirmó que La reina de la industria musical no tendrá que entregarle la mitad de su fortuna a su ex esposo.

El ex matrimonio tiene un hijo en común, el pequeño Angelo, y según la revista  ambos querían la custodia, por lo que llegaron a una serie de medidas y responsabilidades compartidas para el pequeño de siete años.

 

Adele no deberá entregar la mitad de su fortuna como anteriormente se creía. Ya que las primeras versiones luego de que la cantante anunciara su divorcio, era de que ella debía entregar al menos 90 millónes de dólares a su ex esposo por repartición de bienes.

Adele Adkins y Simon Konecki se conocieron en 2011 gracias a Ed Sheeran (amigo en común) y tuvieron a Angelo en octubre de 2012. La pareja se casó en 2016 y en abril de 2019 anunciaron su separación.

 

 

 

 


¿Te gustó? COMPARTELO

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ