A Lisa de BLACKPINK le encanta hacer llorar a los chicos y lo demuestra en su estampado

2 min


Con más de 45 millones de seguidores, Lalisa Manoban, una de las celebridades más queridas en redes sociales e integrante de la banda femenina del momento, BLACKPINK; volvió a ser tendencia en Twitter por su última publicación de Instagram. Una simple camisa y sin mostrar su cara, fue capaz de captar la atención de los cibernautas para comenzar a hablar de la artista.

I Love To Make Boys Cry“; son las palabras que la tailandesa eligió para estampar en su camisa y subirla a la red social de la cámara. A 9 horas desde su publicación, la foto ya tiene más de 4 millones de me gusta e incontables comentarios, una verdadera influencer. Pues tal vez, a la rapera realmente le encanta hacer llorar a los chicos ya que regresa al concurso ‘Youth With You‘ como mentora.

En otras noticias relacionadas a BLACKPINK, las chicas están en preparativos para llevarle a sus fans ‘THE SHOW‘ este 31 de enero; una serie de conciertos virtuales a transmitir alrededor de todo el mundo. Rosé está culminando los preparativos para seguirle los pasos a Jennie y finalmente hacer su debut como solista con una canción y video musical que prometen bastante.

También te puede interesar: Anuel AA y Ozuna insultan a Katy Perry en su nueva canción ‘Los Dioses’.

Jisoo por otra parte, está culminando su participación en el drama coreano ‘Snowdrop‘ en el que la veremos demostrando su talento como actriz. le dará vida al personaje Eun Young cho, la protagonista del trabajo cinematográfico. En cuanto a Lisa, será la siguiente en debutar como solista, poco tiempo después que Rosé lo haga.

Los tan esperados solos, le llegaron como regalo de año nuevo a BLINKS, los fans de las chicas. Si bien aún no hay una fecha oficial para los lanzamientos, se informa que Lisa comenzará a filmar y grabar el tema muy pronto. Tampoco hay detalles sobre lo que los fanáticos pueden esperar en cuanto a estética y sonidos.


¿Te gustó? COMPARTELO

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ