Jungkook de BTS los muestra sin querer y enciende las redes al dar una vista completa de todos sus tatuajes

2 min


Las noticias del mundo del espectáculo en enero han sido realmente inesperadas, y finalmente el universo nos está dando algo que se ha pedido por mucho tiempo; una vista de cerca a los tatuajes de Jungkook de BTS. Durante un episodio de Run BTS, ARMY comenzó a enloquecer después de haber recibido una mirada clara hasta la fecha de las manos de Jungkook; que generalmente está encubierta o censurada en videos y actuaciones.

Todo sucedió cuando Jungkook se arremangó para el último episodio de Run BTS en VLive, donde la banda, menos Suga; quien aún se está recuperando de una cirugía de hombro, intentó hacer la mejor receta posible con un jamón enlatado, para promover la carne de cerdo coreana. Como jurado el famoso chef coreano Baek Jongwon. Jungkook, RM y J-Hope intentaron hacer un estofado de jamón y patatas, mientras que Jimin, V y Jin batieron jamón, ramen y arroz con la esperanza de ganar un premio especial.

Sin embargo, el verdadero premio para los fans fue echar un vistazo a los tatuajes de Jungkook; mientras la cámara se acercaba a sus tintas en su antebrazo derecho mientras cocinaba una deliciosa receta en la cocina. Los espectadores se sorprendieron y acudieron a las redes sociales para complementar los diseños que ha elegido el Idol para sus brazos.

También te puede interesar: Conozca la verdad sobre la foto +18 de Liam Payne y Nick Jonas pegando sus miembros.

Los tatuajes del joven de 23 años no eran del todo visibles; se cree que su manga se extiende más allá de su codo, pero algunos de los diseños se pueden distinguir claramente. el cantante de Euphoria tiene la palabra ‘ARMY‘ entintada en sus nudillos; así como un corazón púrpura y el símbolo del escudo de ARMY en el dorso de su mano. Realmente ama a sus fans.


¿Te gustó? COMPARTELO

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ