Demi Lovato dice que los extraterrestres vienen por nosotros y afirma que volvió a ver Ovnis

2 min


Otro día, otro avistamiento de ovnis“, una voz fuera de cámara que suena como Demi Lovato se puede escuchar decir en la última publicación en la cuenta de Instagram de la intérprete de “I Love Me“. ‘Vaya‘, dice mientras la cámara sigue luces no identificadas en el cielo. “Ellos realmente vienen por nosotros“. En el clip, Lovato compartió el sábado por la tarde del 16 de enero, los orbes a plena luz del día.

Antes del avistamiento de este fin de semana, Lovato ha estado compartiendo recientemente su interés por los extraterrestres en una conversación con Kesha. Durante una reciente entrevista con Demi en su podcast, la intérprete de “High Road” dijo: “Estoy tratando de hacer que todos mis amigos y familiares mediten sobre los extraterrestres y del como vienen por nosotros. Es mi nuevo pasatiempo gracias a Demi Lovato“, dijo Kesha la semana pasada.

En su conversación, Lovato había recordado haber pasado tiempo en Joshua Tree, California, con el Dr. Steven Greer, “una de las figuras de autoridad más importantes del mundo con respecto a la Inteligencia Extraterrestre“, su Biografía de Instagram dice. “Lo que sucedió fue que vimos esta luz muy, muy brillante“, dijo Lovato en ese momento, mientras mostraba una imagen en la pantalla de su teléfono.

También te puede interesar: Jungkook de BTS los muestra sin querer y enciende las redes al dar una vista completa de todos sus tatuajes.

En primer lugar, esta orbe azul seguía flotando frente a nosotros, como a 20 o 30 pies de distancia. Cuando intentaba caminar hacia él, simplemente saltaba otros 20-30 pies hacia atrás. Así que nunca podría perseguirlo o conseguirlo, pero lo estaba intentando“. Esta no es la primera vez que Lovato afirma que ve objetos voladores no identificados; el año pasado también se hizo viral al decir que tuvo contacto con aliens en el patio de su casa.


¿Te gustó? COMPARTELO

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ