Jennifer Lopez finalmente revela su secreto de belleza para mantenerse siempre radiante

2 min


Jennifer Lopez es aclamada por muchas personas por varias razones. Además de una exitosa carrera como cantante y actriz, la artista de 51 años también llama la atención por su buena forma y piel juvenil. Este sábado, la cantante publicó un video para mostrar los efectos de uno de los productos de su línea de cosméticos para el cabello y terminó recibiendo un comentario un tanto despectivo de una seguidora.

Solo puedo mencionar que las cejas y la frente no se mueven cuando hablas o intentas expresarte… definitivamente tienes toneladas de Botox. No tiene nada de malo, sólo dilo”, comentó la internauta. La cantante, a su vez, dio una respuesta más elegante al comentario: “Así es mi cara. Por millonésima vez, nunca me he colocado Botox ni ninguna cirugía estética. Aquí hay un secreto de JLO Beauty: no pierdas el tiempo tratando de derribar a los demás, eso te mantendrá joven y hermosa. Te mando mucho amor”.

Jennifer Lopez tiene 51 años y, aun con el paso del tiempo, sigue teniendo una piel envidiable. La cantante sigue una rutina de cuidados diaria algo curiosa y, en una entrevista con la revista Elle, sorprendió al revelar qué la hace lucir tan joven. No se puede negar que su belleza encanta y, según la artista, incluso sus amigos están impresionados: “Mis amigos más cercanos están como, ‘¿Qué te colocas en la piel?“.

También te puede interesar: Lele Pons es acusada de maltrato animal por tener a un cocodrilo atado en piscina llena de químicos.

Como muchas mujeres, Jennifer también usa productos y suplementos. Sin embargo, para ella, su secreto para mantener su piel hermosa es muy simple. La cantante dijo en una entrevista con la revista Elle que usa enfoques más holísticos para el cuidado de la piel y que consume un suplemento que contiene extracto de oliva. El uso de aceitunas lo ha realizado desde su infancia siguiendo los pasos de su madre y tía.

En mi familia, mi tía y madre tenía el cabello más seco que otras, y tomaban una botella de aceite de oliva y se la ponían en el cabello. Luego, sin querer se les goteó en la cara y, al día siguiente, sus pieles parecía 10 años más joven”, dijo. Para la artista, invertir en suplementos naturales que promuevan una piel hermosa a través de la salud es la mejor opción.


¿Te gustó? COMPARTELO

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format