jueves, febrero 25, 2021
No menu items!

Jennifer Lopez finalmente revela su secreto de belleza para mantenerse siempre radiante

NO TE LO PIERDAS

Vídeo donde hieren a el paseador de perros de Lady Gaga es revelado

Hoy la noticia mundial ha sido la trágica manera en que han robado los perritos de Lady Gaga, dos...

Libro de Naya Rivera revela que su ex pareja Big Sean le fué infiel con Ariana Grande

La fallecida actriz habría dejado un libro autobiográfico, y en él describe como descubrió que su ex pareja Big...

Tekashi 6ix9ine colapsa y estalla contra Cardi B por bloquearlo de las tendencias en Redes

El polémico rapero ha estallado de la rabia en su cuenta oficial de Instagram contra la popular rapera Cardi...

Jennifer Lopez es aclamada por muchas personas por varias razones. Además de una exitosa carrera como cantante y actriz, la artista de 51 años también llama la atención por su buena forma y piel juvenil. Este sábado, la cantante publicó un video para mostrar los efectos de uno de los productos de su línea de cosméticos para el cabello y terminó recibiendo un comentario un tanto despectivo de una seguidora.

Solo puedo mencionar que las cejas y la frente no se mueven cuando hablas o intentas expresarte… definitivamente tienes toneladas de Botox. No tiene nada de malo, sólo dilo”, comentó la internauta. La cantante, a su vez, dio una respuesta más elegante al comentario: “Así es mi cara. Por millonésima vez, nunca me he colocado Botox ni ninguna cirugía estética. Aquí hay un secreto de JLO Beauty: no pierdas el tiempo tratando de derribar a los demás, eso te mantendrá joven y hermosa. Te mando mucho amor”.

Jennifer Lopez tiene 51 años y, aun con el paso del tiempo, sigue teniendo una piel envidiable. La cantante sigue una rutina de cuidados diaria algo curiosa y, en una entrevista con la revista Elle, sorprendió al revelar qué la hace lucir tan joven. No se puede negar que su belleza encanta y, según la artista, incluso sus amigos están impresionados: “Mis amigos más cercanos están como, ‘¿Qué te colocas en la piel?“.

También te puede interesar: Lele Pons es acusada de maltrato animal por tener a un cocodrilo atado en piscina llena de químicos.

Como muchas mujeres, Jennifer también usa productos y suplementos. Sin embargo, para ella, su secreto para mantener su piel hermosa es muy simple. La cantante dijo en una entrevista con la revista Elle que usa enfoques más holísticos para el cuidado de la piel y que consume un suplemento que contiene extracto de oliva. El uso de aceitunas lo ha realizado desde su infancia siguiendo los pasos de su madre y tía.

En mi familia, mi tía y madre tenía el cabello más seco que otras, y tomaban una botella de aceite de oliva y se la ponían en el cabello. Luego, sin querer se les goteó en la cara y, al día siguiente, sus pieles parecía 10 años más joven”, dijo. Para la artista, invertir en suplementos naturales que promuevan una piel hermosa a través de la salud es la mejor opción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS