Cardi B sigue incursionando en el Cine y ahora tendrá su primer papel protagónico en la pantalla grande

2 min


La súper exitosa rapera de ascendencia Dominicana no deja de sumar nuevos proyectos profesionales, y ahora se incluirá por completo dentro de la industria cinematográfica.

 

Cardi B sigue amasando una enorme popularidad dentro de la música. Tanto ha sido su éxito que sólo le han bastado 3 años para convertirse en la rapera con más certificaciones propias en toda la historia de la RIAA.

Pero la industria musical no es el único proyecto y meta profesional de Cardi. La rapera ya ha incursionado en el mundo del cine gracias a su papel en la película Hustlers, que recibió un gran apoyo de la crítica y el público. Y también se encuentra en medio de una serie con transmisión exclusiva en Facebook Live dónde en cada episodio nos muestra varias aventuras a las que se somete.

El día de hoy, ha salido la noticia de que la popular rapera ya estaría protagonizando un film cinematográfico, siendo así su primera película con un rol principal.

Según informo el medio Variety, “Assisted Living” – tal es el nombre del filme- sería una comedia que gira en torno a una delincuente que, tratando de escapar de la Policía, acaba disfrazándose de anciana y escondiéndose en la residencia donde vive su abuela.

Además de este film tiene pendiente el estreno “F9”, la novena entrega de la exitosa saga de acción “Fast & Furious” y en la que secunda con su rol grandes nombres de reconocidos actores como Vin Diesel, Charlize Theron, Michelle Rodríguez, Helen Mirren o John Cena.

Producida por los estudios Paramount y con un guion firmado por Kay Oyegun, que ha trabajado en series como “This Is Us”, la cinta aún no tiene confirmado quién se sentará en la silla de dirección. Tampoco se han confirmado otros nombres para que formen parte del elenco. Recordemos que Cardi B viene de un año con varias conquistas tras ser nombrada mujer del año por la revista musical Billboard, que destacó su carrera estelar pero también su activismo social por la lucha de los derechos de las minorías.

¿Ansiosos por ver a la nueva Reina del Rap con su primer rol protagonico en la pantalla grande?

 

 


¿Te gustó? COMPARTELO

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ