Twitter y Facebook bloquean a Donald Trump, Snapchat e Instagram se unen

2 min


El 6 de enero ha sido un día bastante dramático, ha temblado en Colombia, hubo problemas políticos en Estados Unidos, Kanye West se acostó con Jeffree Star a Dr. Dre le dio un aneurisma y entre otros, pero el momento final se lo robaría Donald Trump tras ser bloqueado de varias redes sociales.

El presidente de Estados Unidos, (o ex presidente próximamente), publicó muchos tweets que según la red microblogging; Twitter, incumplen sus políticas a lo que la plataforma recurrió a un bloqueo sin piedad, eche un vistazo a lo que dijo:

“Como resultado de la situación violenta sin precedentes y en curso en Washington, Distrito Capital, hemos tenido que remover tres Tweets de Donald Trump (@realDonaldTrump) que se publicaron hoy por violaciones graves y repetidas de nuestra política de integridad cívica.”

“Esto significa que, la cuenta de Donald Trump será bloqueada 12 horas tras la eliminación de estos Tweets. Si él no borra estos Tweets, seguirá bloqueado.”

“Futuras violaciones de las Reglas de Twitter, incluidas nuestras políticas de Integridad Cívica o Amenazas Violentas, resultarán en la suspensión permanente de la cuenta de @realDonaldTrump”. 

Sí hijos queridos, Twitter no es flexible ni con el propio presidente, a eso le llamamos poder de decisión, otras redes como Facebook también se han puesto en los pies de Twitter, eche un vistazo a los informes:

Según BNO News estos fueron los tiempos de bloqueo que las plataformas han decidido aplicar a las cuentas de DONALD TRUMP:

  • Twitter: 12 Horas (por ahora)
  • Facebook: 24 Horas
  • Instagram: 24 Horas
  • Snapchat: Indefinido

¿Pero qué dijo Facebook? eche un vistazo:

“Hemos evaluado dos violaciones de políticas contra la página del presidente Trump que resultarán en un bloqueo de funciones de 24 horas, lo que significa que perderá la capacidad de publicar en la plataforma durante ese tiempo”.

Youtube no ha bloqueado a Trump, pero le removió un vídeo eche un vistazo:

“Youtube Facebook y Twitter han removido un vídeo que el presidente Trump publicó cuando sus partidarios irrumpieron en el edificio del Capitolio e interrumpieron el conteo de votos del Colegio Electoral.”

Algunos han tomado de broma todo esto diciendo lo siguiente:

“Dado que trump está prohibido en Twitter, Facebook e Instagram, ¿cuánto tiempo le llevará descubrir OnlyFans?”. 


¿Te gustó? COMPARTELO

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ