jueves, febrero 25, 2021
No menu items!

La nueva canción de Selena Gomez se llama ‘DUV’ traducida como V*gin4 Sucia Sin Lavar según fuentes confiables

NO TE LO PIERDAS

Vídeo donde hieren a el paseador de perros de Lady Gaga es revelado

Hoy la noticia mundial ha sido la trágica manera en que han robado los perritos de Lady Gaga, dos...

Libro de Naya Rivera revela que su ex pareja Big Sean le fué infiel con Ariana Grande

La fallecida actriz habría dejado un libro autobiográfico, y en él describe como descubrió que su ex pareja Big...

Tekashi 6ix9ine colapsa y estalla contra Cardi B por bloquearlo de las tendencias en Redes

El polémico rapero ha estallado de la rabia en su cuenta oficial de Instagram contra la popular rapera Cardi...

Selena Gomez tuvo un 2020 realmente exitoso, la ex chica Disney trabajó en muchos proyectos durante los últimos 365 días que terminaron teniendo mucho éxito. Logró su primer #1 en el Billboard Hot 100 con la ya clásica balada “Lose You To Love Me“; con esto le acompañó su álbum “Rare” que gozó de un éxito mediano y una versión deluxe con más temas pop que tanto aman los fans de la artista.

Además de colaborar con el grupo femenino del momento BLACKPINK con el pegajoso ‘Ice Cream‘. Pero no sólo en la música le fue bien, Gomez extrenó una línea de maquillaje llamada ‘Rare Beauty‘, firmó un contrato con HBO para una serie de cocina y comenzó a trabajar en varios proyectos cinematográficos próximos a estrenar como protagonista; parte del reparto, directora y hasta productora.

La talentosa artista a pesar de estar siempre ocupada, también encontró tiempo para expresar su activismo y es que realizó distintas donaciones a causas sociales que afectan a minorías e incluso prestó su plataforma para que los luchadores sociales pudieran llegar a más personas. Recientemente, en Estados Unidos hubieron una serie de protestas relacionadas a las elecciones y Gomez no se quedó callada.

También te puede interesar: Lauren Jauregui se defiende de comentarios machistas y llama a los hombres ‘patéticos’.

Acusó directamente a las principales plataformas de redes sociales como Facebook; Instagram y Twitter de no hacer suficiente y fallarle a los ciudadanos por dejar que la desinformación domine las noticias; permitir que centenares de extremistas usaran a las empresas de tecnología para comunicarse y violar la seguridad del país.

Pero eso ya es otra historia, volviendo al tema principal, la cantante viene con nueva música. Según fuentes confiables, Selena estaría trayendo su nuevo álbum más pronto de lo que se esperaba con un single próximo a estrenar llamado ‘DUV‘; que es un acrónimo de la palabra ‘Dirty Unwashed V4G!n4‘ que se traduce al español como V*gin4 Sucia Sin Lavar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS