martes, enero 19, 2021
No menu items!

Fans de BTS piden al empresario Carlos Slim traer a la Boyband a México

NO TE LO PIERDAS

Nuevo álbum de Zayn Malik está siendo un completo fracaso en ventas

El nuevo trabajo discográfico del cantante Británico no está teniendo el éxito esperado, mismo que en estos momentos está...

Anuel AA se autonombra como “El Dios de La música” y anuncia álbum en conjunto con Ozuna que llevará por nombre “Los Dioses”

El iconico rey de la música Latina Anuel AA anuncia su regreso a la música, dónde además confirma que...

Dua Lipa activa rumores de estar embarazada con publicación en sus redes sociales

Dua Lipa concedió una entrevista por videollamada al programa “Jimmy Kimmel Live” este lunes 18 de enero y habló...

El fandom Army, fanbase de BTS, están haciendo una contundente tendencia en dónde piden al magnate mexicano Carlos Slim que traiga a la popular Boyband Coreana a México.

 

La madrugada de éste martes 5 de Enero ha estado muy movida por parte del fandom Army, fanbase de BTS que está haciendo una masiva tendencia en Twitter para que el empresario Mexicano Carlos Slim traiga a la Boyband Coreana a México. Ya que los númerosos fans aseguran que BTS es el Artista más talentoso y el que todo el mundo necesita en México.

La popular cadena no ha parado de crecer y el nombre de Carlos Slim ya es viral en las tendencias de Twitter. Todo esto relacionado también con la inclusión del tema ‘Dynamite’ en el top de canciones favoritas de la empresa de telecomunicaciones Claro, la cuál pertenece al magnate mexicano.

El poderoso fandom Army asegura que no descansará hasta que el empresario tomé en cuenta la petición que están haciendo, misma que se compara a muchas que anteriormente han hecho, destacando que el fandom ha asegurado que le darán un GRAMMY a BTS cueste lo que cueste.

¿Creés que el poderoso empresario tomé en consideración la propuesta que el fandom de BTS le está haciendo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS