miércoles, enero 20, 2021
No menu items!

Jimin de BTS cautiva a la galardonada actriz de Hollywood Sharon Stone con su adorable belleza

NO TE LO PIERDAS

Nuevo álbum de Zayn Malik está siendo un completo fracaso en ventas

El nuevo trabajo discográfico del cantante Británico no está teniendo el éxito esperado, mismo que en estos momentos está...

Anuel AA se autonombra como “El Dios de La música” y anuncia álbum en conjunto con Ozuna que llevará por nombre “Los Dioses”

El iconico rey de la música Latina Anuel AA anuncia su regreso a la música, dónde además confirma que...

Dua Lipa activa rumores de estar embarazada con publicación en sus redes sociales

Dua Lipa concedió una entrevista por videollamada al programa “Jimmy Kimmel Live” este lunes 18 de enero y habló...

No se puede negar que todos los chicos de BTS son guapos. Incluso han recibido premios por “los rostros masculinos más guapos” durante los últimos años. Jimin es un ejemplo vivo de esto y toda su belleza terminó llamando la atención de Sharon Stone. A principios de diciembre, el perfil oficial de “The Late Late Show”, presentado por James Corden, publicó a Jimin durante una actuación que BTS hizo de “Dynamite”.

Como era de esperar, el clic se volvió viral y recibió miles de cumplidos de fans de todo el mundo. Sin embargo, un comentario en particular llamó la atención. La actriz de Hollywood de 62 años Sharon Stone también mostró su afecto por Jimin llamándolo “adorable“. La declaración inesperada de Sharon resonó en las redes sociales. En Twitter, los fanáticos del cantante lo viralizaron.

Sharon Stone es una actriz de Hollywood que saltó a la fama mundial en 1992 cuando interpretó a Catherine Tramell en la película “Instinct Savage“. En ese momento, incluso compitió por un Globo de Oro en la categoría de “Mejor Actriz”. También es conocida por las películas “Casino“, “Invasion of Privacy” y “The Avenger of the Future“.

También te puede interesar: The Weeknd es fan del K-Pop e incluso le envía mucho amor a LOONA y The Boyz.

Por otra parte, Big Hit Entertainment ha amenazado con emprender acciones legales contra cibernautas que persiguen a los artistas que representan, esto incluye a Jimin. Declararon públicamente que han descubierto a personas que serán multadas por sus acciones: “Estos incluyen a los perpetradores que previamente han sido declarados culpables y condenados a multas, así como a las personas que se presume que están involucradas en actividades maliciosas incluso mientras están bajo investigación después de haber presentado quejas penales contra ellos“.

Al parecer, hay algunos que han creado varias cuentas para difundir bromas ofensivas y maliciosas. Los acosadores han estado usando las luchas pasadas de Jimin. El artista admitió tener hábitos alimenticios poco saludables para mantenerse delgado, una vez compartió que solo tenía una comida al día. En el pasado, lidiaba con problemas de imagen corporal y hasta se desmayaba durante los ensayos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS