martes, enero 19, 2021
No menu items!

J Balvin sueña con hacer el show de medio tiempo del Super Bowl como artista principal

NO TE LO PIERDAS

Dua Lipa activa rumores de estar embarazada con publicación en sus redes sociales

Dua Lipa concedió una entrevista por videollamada al programa “Jimmy Kimmel Live” este lunes 18 de enero y habló...

Katy Perry es acusada de maltrato animal por decir que tiene a su perro en una dieta vegana

Katy Perry enfrentó una increíble ola de críticas en Twitter después de revelar que está alimentando a su perro...

Demi Lovato dice que los extraterrestres vienen por nosotros y afirma que volvió a ver Ovnis

"Otro día, otro avistamiento de ovnis", una voz fuera de cámara que suena como Demi Lovato se puede escuchar...

The Weeknd ya está anunciado para el show de medio tiempo del Super Bowl en 2021. Pero el cantante colombiano J Balvin todavía sueña con su momento. En entrevista con el diario colombiano El Tiempo, confirmó su intención de subir al escenario de la mayor audiencia televisiva de Estados Unidos. “Podría suceder en unos dos o tres años. Como máximo, cuatro”, apuntó.

Cabe recordar que J Balvin participó en el break show de este año, que fue una celebración de la cultura latinoamericana liderada por Jennifer Lopez y Shakira. Cantó “Mi Gente” en el segmento de JLo. “Tuve que mantenerlo en secreto durante seis meses”, recuerda el artista. J Balvin también es un gran nombre en los Estados Unidos.

Ya era el número 1 en el Billboard Hot 100 con “I Like It” junto a Cardi B y Bad Bunny y colocó ocho canciones en la cima de la lista latina del país, incluyendo “Mi Gente” con Beyoncé; el actual “Ritmo” con Black Eyed Peas y “Un Dia (One Day)” con Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy.

También te puede interesar: Mariah Carey y Ariana Grande comparten trono esta Navidad rompiendo récords musicales.

El canal de YouTube del cantante ya superó las 17 mil millones de visitas. Solo el video de “Mi Gente” tiene más de 2.8 mil millones de reproducciones. En Spotify, acumula 57 millones de oyentes mensuales, lo que lo convierte en el quinto artista más escuchado del mundo en la historia de la plataforma.

El artista también está en la lista de nominados al Grammy 2021. El sencillo “Un día (One Day)” compite en la categoría Mejor Interpretación Pop por Grupo o Dúo. Es la tercera vez que J Balvin compite por los premios Grammy. Ya fue nominado en la edición 2019 por “I Like It”; y en la edición 2020 por su participación en el disco “Oasis” de Bad Bunny.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS