jueves, febrero 25, 2021
No menu items!

Shawn Mendes temía cantar frente a Camila Cabello porque iba a sonar mal

NO TE LO PIERDAS

Vídeo donde hieren a el paseador de perros de Lady Gaga es revelado

Hoy la noticia mundial ha sido la trágica manera en que han robado los perritos de Lady Gaga, dos...

Libro de Naya Rivera revela que su ex pareja Big Sean le fué infiel con Ariana Grande

La fallecida actriz habría dejado un libro autobiográfico, y en él describe como descubrió que su ex pareja Big...

Tekashi 6ix9ine colapsa y estalla contra Cardi B por bloquearlo de las tendencias en Redes

El polémico rapero ha estallado de la rabia en su cuenta oficial de Instagram contra la popular rapera Cardi...

Shawn Mendes dice que sus propias inseguridades lo llevaron a sentirse cohibido por cantar frente a Camila Cabello cuando comenzaron a salir. “La parte difícil de salir con Camila fue solo después de cinco o seis meses poder cantar una pequeña canción de cuna a su alrededor porque no quería que me escuchara sonar mal“, dijo Mendes mientras participaba en un podcast.

Fue agotador“, agregó el cantante de “Wonder” de 22 años. “Ni siquiera podía hacer calentamientos vocales a su alrededor ni nada porque estaba tan aterrorizado de no sonar como si fuera un ser humano perfecto“. Sus comentarios fueron provocados por Shepard preguntándole al músico; quien no tenía demasiadas citas antes de la fama, “¿Tenías algún miedo de no ser lo suficientemente interesante para nadie fuera del escenario?

En respuesta, Mendes dijo: “No, en realidad siempre me he gustado mucho. Quiero decir, he tenido muchas inseguridades locas, pero mis inseguridades tenían más que ver con mi oficio y mi carrera que con mi humanidad“. En otra parte de la larga entrevista, Mendes habló con franqueza sobre su relación con Cabello, a quien conoció en 2014. Colaboraron en “I Know What You Did Last Summer” y comenzaron a salir en 2019, el mismo año en que lanzaron su segundo dueto, “Señorita“.

También te puede interesar: Harry Styles es el ícono e influyente de moda más grande del año por usar un simple vestido.

Mendes dijo que salir con una músico lo ha impactado positivamente y se relacionan de muchas maneras porque ambos están involucrados en la industria del entretenimiento. También dijo que constantemente se disculpan el uno al otro por dejar que sus egos se interpongan en el camino y se han “acomodado el uno al otro en un lugar de humildad“. Además, el cantante dijo que tenerla en el escenario hace que sus actuaciones sean mejores.

Recientemente, Mendes se sinceró sobre sus inseguridades durante una entrevista con Access Hollywood y dijo que amaba a Cabello durante años, pero que no tuvo el coraje de decírselo. “Tuve cinco años de miedo a ser rechazado por ella que simplemente me impidió hacerlo todo el tiempo; o simplemente la confianza“, dijo. “Tomó mucho tiempo, duré cinco años para finalmente poder decirle cómo me sentía“.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS