Taylor Swift estrena su noveno álbum de studio ‘evermore’ junto a un fantasioso video musical

2 min


Por segunda vez este año, Taylor Swift sorprende a sus fans con el lanzamiento de un nuevo álbum. Después del éxito rotundo que obtuvo con “folklore” tanto en ventas como en críticas, ahora está aquí “evermore“. En una publicación sorpresa a través de su Instagram, la cantante nominada a los Grammy Awards 2021 dijo:

Esta noche la historia continúa. Estoy muy feliz de decir que mi noveno álbum de estudio, y el álbum hermano de ‘folklore’, se lanzará hoy a la medianoche. Se llama ‘evermore’. Para ser más claros, simplemente no podíamos dejar de escribir canciones. Para intentar ser más poéticos, parece que estábamos al borde del bosque folclórico y teníamos una opción: dar la vuelta y regresar o viajar más adentro del bosque en estas canciones”.

Continúa explicando que se trata de una situación sin precedentes en su carrera: “Elegimos profundizar más. Nunca había hecho eso antes. En el pasado, siempre traté a los álbumes como épocas únicas y comencé a planificar la siguiente después de que se lanzara uno. Había algo diferente en ‘folklore’. Al hacerlo, me sentí menos como si me fuera y más como si volviera. Me encantó el escapismo que encontré en estos cuentos imaginarios. Me encantó la forma en que recibieron los paisajes de ensueño, las tragedias y las historias épicas de amor perdido. Entonces, seguí escribiendo”.

También te puede interesar: Shawn Mendes habla sobre rumores de que es gay y su relación con Camila Cabello como publicidad.

Me encantó crear estas canciones con Aaron Dessner, Jack Antonoff, William Bowery (su actual pareja Joe Alwyn) y Justin Vernon. Esta vez también dimos la bienvenida a algunos nuevos (y viejos) amigos a la mesa musical. Desde que tenía 13, estaba emocionada de tener 31 porque es mi número de la suerte al revés, por eso quería sorprenderlos con esto ahora. Todos ustedes estuvieron muy atentos, solidarios y cariñosos en mi cumpleaños, y esta vez, pensé en regalarles algo”.

Ella siguió hablando: “También sé que esta temporada navideña será muy solitaria para la mayoría de nosotros y si hay alguien que usa la música para lidiar con seres queridos desaparecidos como yo, esto es para ti. Hay 15 pistas en la edición normal de evermore, pero la edición física de lujo incluirá dos temas extra”.

El álbum es una continuación de “folklore”. Con un sonido similar, centrado en el folk. En el propio arte se puede ver que la línea estética es similar, con las mismas tipografías y fotos en el bosque. El tracklist tiene 17 canciones, con tres colaboraciones. Repite la alianza con Bon Iver y The National, que ya estaban en “folklore”. La banda HAIM llega como novedad. Puedes escuchar el lead single del álbum “Willow” y después el disco completo:

https://taylor.lnk.to/evermorealbum


¿Te gustó? COMPARTELO

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ