jueves, febrero 25, 2021
No menu items!

Shawn Mendes habla sobre rumores de que es gay y su relación con Camila Cabello como publicidad

NO TE LO PIERDAS

Vídeo donde hieren a el paseador de perros de Lady Gaga es revelado

Hoy la noticia mundial ha sido la trágica manera en que han robado los perritos de Lady Gaga, dos...

Libro de Naya Rivera revela que su ex pareja Big Sean le fué infiel con Ariana Grande

La fallecida actriz habría dejado un libro autobiográfico, y en él describe como descubrió que su ex pareja Big...

Tekashi 6ix9ine colapsa y estalla contra Cardi B por bloquearlo de las tendencias en Redes

El polémico rapero ha estallado de la rabia en su cuenta oficial de Instagram contra la popular rapera Cardi...

Shawn Mendes no es un recién llegado a la industria de la música. Con tres álbumes en lo más alto del Billboard 200 y en camino a su cuarto álbum en lo más alto de la lista principal de Estados Unidos con “Wonder; el cantante canadiense aún es cuestionado sobre su sexualidad y su novia Camila Cabello, muchos llaman a la relación “truco publicitario“.

La fama de Shawn Mendes como buen joven acaba mezclándose, por error, con su sexualidad y el cantante, en una nueva entrevista, decidió contrarrestar las acusaciones de que es gay y la realidad de su relación con Camila Cabello. En declaraciones a The Guardian UK, Shawn dijo: “Había un desespero para que me declarara gay, lo cual es algo muy ridículo. Estaba molesto porque conozco gente que es gay y que no salió del armario y sé el sufrimiento por el que pasan por eso. Es completamente ignorante e insensible por parte de la gente decir eso“.

A pesar de todas las acusaciones de “truco publicitario” en su noviazgo con Camila Cabello, Shawn Mendes ya reveló, en una entrevista con Entertainment Tonight, que los dos lo consideran un compromiso.

También te puede interesar: Yeosang de ATEEZ recibe amenazas contra su vida y aumentan las preocupaciones por su seguridad.

Mendes dijo: “Sí, claro, creo que ha sido siempre para mí. Ella ha sido una de mis mejores amigas desde que yo tenía, como, 15 años. No sé, al mismo tiempo, sé que somos muy jóvenes, así que no quiero casarme, como, increíblemente rápido, pero creo que cuando conoces a tu persona, sientes y sabes que has conocido a tu pareja de por vida“.

Shawn Mendes tiene 22 años y Camila Cabello tiene 23 años. Muy jóvenes, de verdad, ¡pero que ya han encontrado el amor! Ya se han mudado juntos. En cuarentena, pasan todo el tiempo en su casa de Miami.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS