jueves, febrero 25, 2021
No menu items!

Fans piensan que Taylor Swift se retirará de la música y ‘Evermore’ es su último álbum

NO TE LO PIERDAS

Vídeo donde hieren a el paseador de perros de Lady Gaga es revelado

Hoy la noticia mundial ha sido la trágica manera en que han robado los perritos de Lady Gaga, dos...

Libro de Naya Rivera revela que su ex pareja Big Sean le fué infiel con Ariana Grande

La fallecida actriz habría dejado un libro autobiográfico, y en él describe como descubrió que su ex pareja Big...

Tekashi 6ix9ine colapsa y estalla contra Cardi B por bloquearlo de las tendencias en Redes

El polémico rapero ha estallado de la rabia en su cuenta oficial de Instagram contra la popular rapera Cardi...

Los fans de Taylor Swift han creado una teoría que no parece ser tan descabellada. Luego de que la creadora de ‘folklore‘ anunció el estreno de su noveno álbum de estudio ‘Evermore‘ de forma sorpresa para esta noche; muchos de sus seguidores realmente piensan que este será el último álbum de estudio de la artista de la década.

La teoría comienza diciendo que en el video musical de “Lover” está una casa de esferas con 9 habitaciones y cada una representa todos los discos de Taylor y con el estreno de este nuevo álbum, ya están completas todas las habitaciones. Además de que la última canción de este trabajo de estudio se llama ‘it’s time to go‘.

Los bonus tracks del reciente documental ‘folklore: the long pond studio sessions‘, Taylor explica el significado de su tema “The Lakes“. Cuenta que en el siglo XIX en Inglaterra existía un lugar que se llamaba Lake District en el que iban los poetas a pasar el rato y huir de todos los demás. Muchos se burlaban de ellos por ser unos artistas raros por querer vivir ahí.

También te puede interesar: Zola Jesus critica a Taylor Swift por hacer ‘cosplay indie’ mientras que verdaderos artistas indies están en la indigencia.

Cuando Taylor descubrió ese lugar entendió a la perfección los motivos por los que aquellos artistas decidieron vivir ahí ya que era un lugar muy tranquilo. Swift también habla sobre que siempre ha querido irse a vivir en una casa alejada; así que se sintió identificada con aquellas personas que hace siglos tenían el mismo plan de huida que ella.

Tanto “The Lakes” como “it’s time to go” son los temas finales de los álbumes y los seguidores más fervientes de la cantante piensan que por fin llevará a cabo su plan de huida. Muchas preguntas quedan en el aire; ¿Será que Taylor piensa casarse y vivir alejada de todos junto a su pareja, en la búsqueda de una vida tranquila y pacífica como siempre lo ha soñado?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS