Shawn Mendes es destruido por la crítica experta con su nuevo álbum “Wonder”

2 min

Al parecer, a la crítica experta no le gustó mucho el nuevo álbum de Shawn Mendes.

The Guardian dijo: “El hombre más guapo del pop, necesita una personalidad. Habla sobre temas que pueden ser importantes para sus fans adolescentes. Masculinidad tóxica, ansiedad, la presión de vivir bajo los ojos de las redes sociales, pero no lo hace de una manera original. Gasta una gran cantidad de ‘Wonder’ haciendo metáforas en cosas clichés“.

The Independent reseñó una crítica un tanto similar: “A pesar de la escasez de melodías e ideas originales, hay un claro guiño a All I Have To Do (1958) de los Everly Brothers. A lo largo del álbum, Mendes recurre a las influencias retro para adaptar tonos vintage con muchos toques acústicos. Es posible que la audiencia adolescente no sea lo suficientemente mayor para darse cuenta de esto”.

Entertainment Weekly reseñó: “A los 22 años, Shawn Mendes es quizás más libre para expresar su gusto por la tensión sexual y las bebidas alcohólicas, para reflexionar sobre los caprichos de la fama temprana. Sin embargo, incluso estas alusiones tienden a ser infaliblemente comedidas”.

También te puede interesar: BLACKPINK lidera campaña de las Naciones Unidas para luchar contra el cambio climático.

Pitchfork dijo: “Shawn Mendes suena como tu amigo que apenas entró a una relación y no se calla al respecto. Todos estamos felices por él pero también es extremadamente aburrido hablar siempre de lo mismo“. Por otra parte, se espera que de obtener otra crítica mala, el álbum baje a ser amarillo en Metacritic, por los momentos tiene un marcador de 62.

Pero para Mendes no todo es malas noticias, el nuevo proyecto de Shawn será su cuarto puesto número uno en Billboard. Puede tener mucho que celebrar la próxima semana, “Wonder” está en camino de debutar en lo más alto del Billboard 200. Según las previsiones iniciales ya dadas a conocer por Hits Daily Double, el disco venderá entre 85 mil y 96 mil unidades, 58 mil de ellas en ventas puras.

¿Te gustó? COMPARTELO