Así es como te puedes ganar este Lamborghini que está regalando la empresa junto a Lady Gaga

2 min


Lady Gaga vive en boca de todos, y es un atractivo muy poderoso para las empresas, pues al mover millones de masas ellas logran su cometido: Que los vean.

La artista se ha caracterizado por ser una artista de altos y bajos, pero cuando tiene altos son muy altos y esto es lo que a las empresas les ha parecido muy atractivo de la cantante de Poker Face y Shallow. 

¿Te has imaginado alguna vez montar un Lamborghini y aún más, sabiendo que es tuyo? Pues, la cantante del Pop y la reconocida marca de automóviles traen consigo un nuevo concurso en el cual regalarán el Huracán EVO RWD modelo 2020, el cual apareció en el vídeo de 911. 

En esta ocasión se preguntarán ¿Cómo participo? pues hay dos puntos a tener en cuenta, uno positivo y uno negativo…

Empecemos por el positivo: Estarás apoyando a la Born This Way fundación, la cual se encarga o se compromete a apoyar el bienestar de los jóvenes y a empoderarlos para crear un mundo más amable y valiente, lograrás entrar en un sorteo para participar por el Lamborghini Huracán EVO RWD 2020.

Lo malo, debes vivir en Estados Unidos, pero si tienes familia allí deberías participar, para hacerlo solo haz clic acá | WIN LAMBORGHINI with Lady Gaga

Para participar, deberás donar dinero a la fundación, y entre más dones más oportunidades tendrás de ganar:

El concurso viene de la mano de Omaze, una plataforma que además de hacer este concurso efectúa un par más con otras empresas como Shelby Cobra, etc.

Les deseamos suerte a aquellos que participen.


¿Te gustó? COMPARTELO

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ