Hombre admite participar en atentado contra Ariana Grande en su concierto del 2017

2 min


El hermano del terrorista responsable de quitarle la vida a 22 personas y dejar miles de heridos en un concierto de Ariana Grande en Manchester, Inglaterra, afirmó haber participado en el ataque, que tuvo lugar el 22 de mayo de 2017. Según el New York Post, la confesión Salió al público el este lunes 7 de diciembre tras una declaración del fiscal que maneja el caso.

Hashem Abedi, de 22 años, siempre ha negado conocer los planes de su hermano Salman Abedi. Pero ahora finalmente ha admitido su participación: «Hashem Abedi ha asumido su participación plena y consciente en los planes y preparativos del atentado en el Manchester Arena«. La confesión, según el periódico, se produjo nueve meses después de que Hashem fuera condenado a 55 años de prisión por su participación en el ataque terrorista.

Antes de la sentencia, durante los varios meses que duró su juicio, en más de una ocasión negó haber actuado junto a su hermano, que también perdió la vida en el atentado. Hashem fue interrogado por el superintendente jefe de policía de Manchester; Simon Barraclough. Responsable de dirigir las investigaciones sobre el ataque. El alguacil manifestó que «no tenía dudas» de que había jugado un papel clave en el ataque.

También te puede interesar: BTS es responsable de la mitad de las canciones que han sido número 1 en el Billboard Global 200 Chart.

En el momento del ataque, Hashem estaba en Libia. Sin embargo, según la prensa internacional, estuvo en Manchester en marzo para ayudar a su hermano con el plan. La publicación afirma que fue el responsable de la compra; almacenamiento y transporte de los componentes del componente que fue activado por su hermano.

Entre las víctimas del ataque perpetrado por Salman y Hashem Abedi, perdieron la vida 22 personas. Entre las víctimas, siete eran niños menores de ocho años. El terrible suceso también dejó 237 heridos y 670 sobrevivientes con trauma psicológico; incluidos Ariana Grande, quien ya reveló que sufre de trastorno de estrés postraumático.


0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
1
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format