miércoles, enero 20, 2021
No menu items!

Britney Spears ha estrenado su nueva canción “Swimming In The Stars”, y su letra nos deja varias preguntas sin contestar

NO TE LO PIERDAS

Nuevo álbum de Zayn Malik está siendo un completo fracaso en ventas

El nuevo trabajo discográfico del cantante Británico no está teniendo el éxito esperado, mismo que en estos momentos está...

Anuel AA se autonombra como “El Dios de La música” y anuncia álbum en conjunto con Ozuna que llevará por nombre “Los Dioses”

El iconico rey de la música Latina Anuel AA anuncia su regreso a la música, dónde además confirma que...

Dua Lipa activa rumores de estar embarazada con publicación en sus redes sociales

Dua Lipa concedió una entrevista por videollamada al programa “Jimmy Kimmel Live” este lunes 18 de enero y habló...

La legendaria Princesa del Pop Britney Spears ha estrenado su nueva canción “Swimming In The Stars”, la cual se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y de ventas pero, ¿De qué se trata la letra de su nuevo tema?

En los últimos años, la vida profesional de la eterna Princesa del Pop Britney Spears se ha envuelto en sus problemas legales, causados por sus problemas mentales en las que su padre se ha basado para mantenerla en una tutela que le impide tomar decisiones propias acerca de sus hijos, su carrera musical y su vida privada.

 

Es por ello, que la cantante ha limitado su rendimiento musical en los últimos años, negándose por completo a sacar un nuevo álbum hasta que no se le retire la tutela que su padre pretende seguir manteniendo hacia ella.

La enorme cantidad de dinero que la cantante ha gastado, sumando las posibles y malas intenciones que su padre Jamie Spears tiene hacia su fortuna, han desencadenado una gran cantidad de problemas e inconvenientes en torno a sus futuros proyectos musicales.

Si nueva canción, estalla en positivismo, dónde la cantante alega querer “alcanzar las estrellas”, dónde desde ya algunos insiders creen que se refiere a su plena libertad.

Sin embargo, no es necesario oficializar todas estás  afirmaciónes que en éstos momentos se encuentran corriendo por las redes, ya que lo más asegurable es que Britney no haya sido la que en realidad tomó la decisión de lanzar la nueva canción.

“Swimming In The Stars” se encuentra ya disponible en todas las plataformas, ¿Ya la escuchaste? ¿Que te pareció?.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS