miércoles, enero 20, 2021
No menu items!

Ellen Page anuncia que es transgénero y se presenta al mundo como Elliot Page

NO TE LO PIERDAS

Nuevo álbum de Zayn Malik está siendo un completo fracaso en ventas

El nuevo trabajo discográfico del cantante Británico no está teniendo el éxito esperado, mismo que en estos momentos está...

Anuel AA se autonombra como “El Dios de La música” y anuncia álbum en conjunto con Ozuna que llevará por nombre “Los Dioses”

El iconico rey de la música Latina Anuel AA anuncia su regreso a la música, dónde además confirma que...

Dua Lipa activa rumores de estar embarazada con publicación en sus redes sociales

Dua Lipa concedió una entrevista por videollamada al programa “Jimmy Kimmel Live” este lunes 18 de enero y habló...

Elliot Page, quien saltó a la fama como protagonista de la comedia adolescente Juno como Ellen Page, ha anunciado que es transgénero. “Hola amigos“, escribió en sus redes sociales, “quiero compartir con ustedes que soy trans, mis pronombres son él / ellos y mi nombre es Elliot. Me siento afortunado de estar escribiendo esto. Estar aquí. Haber llegado a este lugar de mi vida. Siento una gratitud abrumadora por las personas increíbles que me han apoyado a lo largo de este viaje“.

No puedo comenzar a expresar lo extraordinario que se siente amar finalmente quien soy lo suficiente como para perseguir mi auténtico yo. Muchos en la comunidad trans me han inspirado infinitamente. Gracias por su coraje, su generosidad y su trabajo incesante para hacer de este mundo un lugar más inclusivo y compasivo. Ofreceré todo el apoyo que pueda y continuaré luchando por una sociedad más amorosa e igualitaria“.

El actor también habló de su miedo al salir del armario y destacó las dificultades que enfrentan las personas menos privilegiadas que han hecho lo mismo. “También pido paciencia. Mi alegría es real, pero también frágil. La verdad es que, a pesar de sentirme profundamente feliz en este momento y de saber el privilegio que tengo, también tengo miedo. Tengo miedo del odio, las “bromas” y la violencia. Para ser claros, no estoy tratando de empañar un momento que es alegre y que celebro, pero quiero abordar el panorama completo“.

También te puede interesar: BTS logra que Corea del Sur cambie la ley para posponer su servicio militar obligatorio.

Las estadísticas son asombrosas. La discriminación hacia las personas trans es generalizada, insidiosa y cruel, y tiene consecuencias horribles. Solo en 2020 se ha informado que al menos 40 personas transgénero han sido asesinadas; la mayoría de las cuales eran mujeres trans negras y latinas”. El actor continuó con una enérgica condena a lo percibido como un prejuicio cultural e institucional contra las personas trans, diciendo que quienes están en posiciones de poder o influencia que usan sus plataformas para “arrojar hostilidad” tienen “sangre en las manos”.

A los líderes políticos que trabajan para criminalizar y niegan nuestro derecho a existir y a todos aquellos con una plataforma masiva que continúan arrojando hostilidad hacia la comunidad: tienen sangre en sus manos. Desatas una furia de rabia vil y degradante que cae sobre los hombros de la comunidad trans, una comunidad en la que el 40% de los adultos informan haber intentado suicidarse. Estás lastimando a la gente”.

Page concluyó: “Me encanta ser trans. Y cuanto más me mantengo cerca y abrazo completamente quién soy, más sueño, más crece mi corazón y más prospero. A todas las personas trans que enfrentan el acoso, el autodesprecio, el abuso y la amenaza de violencia todos los días: te veo, te amo y haré todo lo que pueda para cambiar este mundo para mejor“.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS