martes, enero 19, 2021
No menu items!

Posible colaboración entre Bad Bunny y BTS está más cerca de lo que pensamos

NO TE LO PIERDAS

Dua Lipa activa rumores de estar embarazada con publicación en sus redes sociales

Dua Lipa concedió una entrevista por videollamada al programa “Jimmy Kimmel Live” este lunes 18 de enero y habló...

Katy Perry es acusada de maltrato animal por decir que tiene a su perro en una dieta vegana

Katy Perry enfrentó una increíble ola de críticas en Twitter después de revelar que está alimentando a su perro...

Demi Lovato dice que los extraterrestres vienen por nosotros y afirma que volvió a ver Ovnis

"Otro día, otro avistamiento de ovnis", una voz fuera de cámara que suena como Demi Lovato se puede escuchar...

Bad Bunny durante una reciente entrevista con E! News le dio a sus fanáticos una actualización sobre su nueva música. En un clip publicado en el canal de noticias de YouTube, Bad Bunny habla sobre una posible colaboración con BTS . El clip comienza con el presentador felicitando a Bad Bunny por el lanzamiento de su nuevo álbum, ‘El Ultimo Tour Del Mundo‘.

Ooh, estamos tan felices por este nuevo proyecto, tan emocionados. Es más música para mi gente. Algo diferente, tan diferente de Yo Hago Lo Que Me Da La Gana. Este es mi nuevo proyecto hecho con mucho amor“. Cuando se le pregunta cuánto tiempo ha estado trabajando en el disco, el artista responde: “Creo que los últimos ocho meses, pienso en la cuarentena. Cuando saqué Yo Hago Lo Que Me Da La Gana, fue entonces cuando comencé a trabajar en este“.

Escuché este álbum todos los días, así que estoy muy contento“, dice efusivamente el presentador. Luego continúa: “Ya que has colaborado con todos los artistas importantes del momento como Cardi B, Drake, Becky G, J Balvin, y muchos más. ¿Colaborarás alguna vez con BTS?” “Oh, wow”, se ríe Bad Bunny. “Primero tengo que aprender a bailar… sé bailar, pero no tan bien como lo hace BTS“.

También te puede interesar: Nuevo álbum de Miley Cyrus ‘Plastic Hearts’ es saboteado por su disquera y no llega a tiendas físicas.

El anfitrión le dice que cree que él tiene lo que se necesita; Benito Antonio le responde: “Cuando aprenda a bailar como BTS, voy a colaborar con ellos“. Esta semana, el artista y el grupo musical surcoreano están en una batalla campal por conquistar el #1 del Billboard 200; Bad Bunny con el estreno de su álbum y BTS para pasar una segunda semana luego de debutar en el tope del chart.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS