martes, enero 19, 2021
No menu items!

Iggy Azalea revela que su nuevo álbum ‘End of an Era’ podría ser el último de su carrera

NO TE LO PIERDAS

Dua Lipa activa rumores de estar embarazada con publicación en sus redes sociales

Dua Lipa concedió una entrevista por videollamada al programa “Jimmy Kimmel Live” este lunes 18 de enero y habló...

Katy Perry es acusada de maltrato animal por decir que tiene a su perro en una dieta vegana

Katy Perry enfrentó una increíble ola de críticas en Twitter después de revelar que está alimentando a su perro...

Demi Lovato dice que los extraterrestres vienen por nosotros y afirma que volvió a ver Ovnis

"Otro día, otro avistamiento de ovnis", una voz fuera de cámara que suena como Demi Lovato se puede escuchar...

Iggy Azalea creció en un pequeño pueblo en Australia con sus padres y dos hermanos. La familia vivía en una casa que su padre construyó a mano con ladrillos de barro, rodeada de 40 kilómetros de tierra. A los 14 años, comenzó a rapear e incluso formó un grupo con otras dos chicas de su pueblo. Sin embargo, las chicas no se estaban tomando las cosas en serio y Azalea se embarcó en una carrera en solitario.

Después de ahorrar algo de dinero limpiando habitaciones de hotel y casas de vacaciones con su madre, Iggy abandonó la escuela y viajó a Estados Unidos para perseguir su sueño de ser una exitosa rapera. En América, Azalea conoció a alguien de Interscope Records que la ayudó a empaparse en la industria y el resto es historia.

La estrella internacional ha sido un nombre familiar desde principios de la década de 2010. Con su exitosa canción “Fancy” dominando la cima de las listas de música y siendo la canción más reproducida en Spotify en 2014, Azalea se convirtió en una sensación instantánea y ahora es una de las raperas más conocidas en la industria de la música.

También te puede interesar: Posible colaboración entre Bad Bunny y BTS está más cerca de lo que pensamos.

A pesar de todos los “Plot Twists” que ha experimentado en su vida, Iggy, de ahora 30 años, está muy agradecida por su hijo Onyx, de 7 meses. La rapera no puede evitar ponerse muy nostálgica al verlo y quiere ser una madre a tiempo completo. “Mi pequeño bebé. A pesar de todos los giros en la trama de mi vida, este 2020 es de alguna manera el mejor año que he vivido gracias a ti. Estoy agradecida hoy y todos los días hasta que muera por tenerte mi niño dulce, amable y hermoso”.

La rapera está concentrada en perfeccionar su nuevo álbum, que saldrá el próximo año. Este lleva por título “End of an Era” y durante una reciente entrevista, Azalea reveló que podría ser el último trabajo musical de su carrera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS