martes, enero 19, 2021
No menu items!

Miley Cyrus casi se une al club de los 27 tras sufrir recaída con estupefacientes

NO TE LO PIERDAS

Nuevo álbum de Zayn Malik está siendo un completo fracaso en ventas

El nuevo trabajo discográfico del cantante Británico no está teniendo el éxito esperado, mismo que en estos momentos está...

Anuel AA se autonombra como “El Dios de La música” y anuncia álbum en conjunto con Ozuna que llevará por nombre “Los Dioses”

El iconico rey de la música Latina Anuel AA anuncia su regreso a la música, dónde además confirma que...

Dua Lipa activa rumores de estar embarazada con publicación en sus redes sociales

Dua Lipa concedió una entrevista por videollamada al programa “Jimmy Kimmel Live” este lunes 18 de enero y habló...

Miley Cyrus acaba de cumplir 28 años el pasado lunes 23 de noviembre y la nueva música de la artista también parece representar un mayor nivel de madurez. En una reciente entrevista, la intérprete de “Prisoner” habló sobre el tan temido club de los 27 y reveló que se ‘puso sobria‘ para no unirse al grupo de artistas que perdieron la vida prematuramente, como Amy Winehouse, Kurt Cobain, Jimi Hendrix y Janis Joplin.

En declaraciones al programa de radio New Music Daily, la cantante dijo que trató de mantenerse sobria durante todo el año para ‘protegerse’. “Todo esto me hizo querer recuperar la sobriedad, porque perdimos muchos íconos a los 27. Es un momento muy importante (…) O pasas la página o ya está. Siento que algunos de los artistas no pudieron hacer frente a sus propios poderes, sus propias fortalezas, no pudieron controlar su energía“, dijo Miley.

A pesar de su comprensión del tema, la artista reveló que tuvo recaídas y que no pretende ser falsa en relación a sus actitudes: “Nunca me sentaría aquí y diría, ‘Oh, estaba jodid4ment3 sobria’. Recaí varias veces, la última vez la cosa se puso fea. Me di cuenta de que estaba tomando las decisiones incorrectas, ahora he vuelto a la sobriedad. Dos semanas limpia, sobria, y siento que realmente estoy en mi mejor momento“.

También te puede interesar: Muere el famoso futbolista argentino Diego Armando Maradona a los 60 años.

Cyrus también hizo una reflexión sobre el autoconocimiento en épocas de reincidencia al abusar del alcohol y los estupefacientes. “Una de las técnicas que utilicé a lo largo de este proceso fue: ‘No estés furiosa, sé curiosa’. No te enfades contigo misma, pero pregúntate qué pasó“, dijo la intérprete de Midnight Sky.

Plastic Hearts” es el séptimo álbum de estudio de la carrera de Miley Cyrus, sin tener en cuenta la discografía de “Hannah Montana”. El álbum tiene colaboraciones con Billy Idol, Joan Jett, Stevie Nicks y Dua Lipa, y marca el regreso de Miley a la música pop después de su EP “SHE IS COMING”. La cantante señaló a Britney Spears y Metallica como influencias musicales de este nuevo proyecto a estrenar este viernes 27 de noviembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS