Miley Cyrus casi se une al club de los 27 tras sufrir recaída con estupefacientes

2 min


Miley Cyrus acaba de cumplir 28 años el pasado lunes 23 de noviembre y la nueva música de la artista también parece representar un mayor nivel de madurez. En una reciente entrevista, la intérprete de “Prisoner” habló sobre el tan temido club de los 27 y reveló que se ‘puso sobria‘ para no unirse al grupo de artistas que perdieron la vida prematuramente, como Amy Winehouse, Kurt Cobain, Jimi Hendrix y Janis Joplin.

En declaraciones al programa de radio New Music Daily, la cantante dijo que trató de mantenerse sobria durante todo el año para ‘protegerse’. “Todo esto me hizo querer recuperar la sobriedad, porque perdimos muchos íconos a los 27. Es un momento muy importante (…) O pasas la página o ya está. Siento que algunos de los artistas no pudieron hacer frente a sus propios poderes, sus propias fortalezas, no pudieron controlar su energía“, dijo Miley.

A pesar de su comprensión del tema, la artista reveló que tuvo recaídas y que no pretende ser falsa en relación a sus actitudes: “Nunca me sentaría aquí y diría, ‘Oh, estaba jodid4ment3 sobria’. Recaí varias veces, la última vez la cosa se puso fea. Me di cuenta de que estaba tomando las decisiones incorrectas, ahora he vuelto a la sobriedad. Dos semanas limpia, sobria, y siento que realmente estoy en mi mejor momento“.

También te puede interesar: Muere el famoso futbolista argentino Diego Armando Maradona a los 60 años.

Cyrus también hizo una reflexión sobre el autoconocimiento en épocas de reincidencia al abusar del alcohol y los estupefacientes. “Una de las técnicas que utilicé a lo largo de este proceso fue: ‘No estés furiosa, sé curiosa’. No te enfades contigo misma, pero pregúntate qué pasó“, dijo la intérprete de Midnight Sky.

Plastic Hearts” es el séptimo álbum de estudio de la carrera de Miley Cyrus, sin tener en cuenta la discografía de “Hannah Montana”. El álbum tiene colaboraciones con Billy Idol, Joan Jett, Stevie Nicks y Dua Lipa, y marca el regreso de Miley a la música pop después de su EP “SHE IS COMING”. La cantante señaló a Britney Spears y Metallica como influencias musicales de este nuevo proyecto a estrenar este viernes 27 de noviembre.


¿Te gustó? COMPARTELO

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
1
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format