Los Grammys responden a The Weeknd luego de haberlo ignorado en todas las nominaciones

2 min


El día de ayer se dieron a conocer los nominados a la próxima edición de los premios Grammys, dejando un enorme boicot por parte de cientos de Miles de personas, por haber ignorado al máximo favorito de las predicciones.

El cantante Canadiense The Weeknd fue injustamente ignorado de todas las nominaciones de los próximos premios Grammy, dejando así una enorme controversia puesto que el cantante Canadiense era el completo favorito. Teniendo a su álbum «After Hours» y su Smash-Hit global «Blinding Lights» en la máxima quiniela de las predicciones de absolutamente todas las revistas, medios y redes sociales.

 

Es por ello que vários fandoms y usuarios iniciaron una enorme cancelación a la academia, haciendo tendencia global #1 los Hashtag #JusticeForTheWeeknd y #WeloveyouAbel dónde hasta incluso varios famosos mostraron su gran descontento tras tremenda injusticia.

En horas de la noche, el talentoso Canadiense expresó su molestia en sus redes sociales, en dónde aseguraba que los Grammys permanecían corruptos, y le debían a él, a sus fans y a toda la industria claridad.

Tras una inmensa ola de Críticas, uno de los ejecutivos y miembros de la junta directiva de la academia de grabación, Harvey Jason JR,  salió a dar algunas declaraciones acerca del tema, en dónde dijo lo siguiente:

«Entendemos el descontento de Abel Tesfaye, es reconocible la calidad de su álbum y lamentamos todas las molestias acusadas»

«Nosotros no somos corruptos, capaz pudo influir que de a último momento se cambiara al álbum a las categorías Pop, eso pudo influir».

Pero cuando un insider de Billboard le preguntó al ejecutivo del porque nisiquera «Heartless» fue nominado en categorías R&B, éste volvió a usar el mismo pretexto. Para al final decir lo siguiente:

«Nosotros de ninguna manera somos corruptos, entendemos su descontento pero nuestro proceso de votación es completamente transparente e imparcial».

Tras ésto, la propia cadena de Billboard cuestionó las respuestas, en dónde se une a importantes medios y revistas que han mostrado su completa decepción luego de éste injusto acto, que aseguran le estará pasando una factura muy costosa a la Academia.

¿Que opinas de toda ésta polémica?


0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format