miércoles, enero 20, 2021
No menu items!

Los Grammys responden a The Weeknd luego de haberlo ignorado en todas las nominaciones

NO TE LO PIERDAS

Nuevo álbum de Zayn Malik está siendo un completo fracaso en ventas

El nuevo trabajo discográfico del cantante Británico no está teniendo el éxito esperado, mismo que en estos momentos está...

Anuel AA se autonombra como “El Dios de La música” y anuncia álbum en conjunto con Ozuna que llevará por nombre “Los Dioses”

El iconico rey de la música Latina Anuel AA anuncia su regreso a la música, dónde además confirma que...

Dua Lipa activa rumores de estar embarazada con publicación en sus redes sociales

Dua Lipa concedió una entrevista por videollamada al programa “Jimmy Kimmel Live” este lunes 18 de enero y habló...

El día de ayer se dieron a conocer los nominados a la próxima edición de los premios Grammys, dejando un enorme boicot por parte de cientos de Miles de personas, por haber ignorado al máximo favorito de las predicciones.

El cantante Canadiense The Weeknd fue injustamente ignorado de todas las nominaciones de los próximos premios Grammy, dejando así una enorme controversia puesto que el cantante Canadiense era el completo favorito. Teniendo a su álbum “After Hours” y su Smash-Hit global “Blinding Lights” en la máxima quiniela de las predicciones de absolutamente todas las revistas, medios y redes sociales.

 

Es por ello que vários fandoms y usuarios iniciaron una enorme cancelación a la academia, haciendo tendencia global #1 los Hashtag #JusticeForTheWeeknd y #WeloveyouAbel dónde hasta incluso varios famosos mostraron su gran descontento tras tremenda injusticia.

En horas de la noche, el talentoso Canadiense expresó su molestia en sus redes sociales, en dónde aseguraba que los Grammys permanecían corruptos, y le debían a él, a sus fans y a toda la industria claridad.

Tras una inmensa ola de Críticas, uno de los ejecutivos y miembros de la junta directiva de la academia de grabación, Harvey Jason JR,  salió a dar algunas declaraciones acerca del tema, en dónde dijo lo siguiente:

“Entendemos el descontento de Abel Tesfaye, es reconocible la calidad de su álbum y lamentamos todas las molestias acusadas”

“Nosotros no somos corruptos, capaz pudo influir que de a último momento se cambiara al álbum a las categorías Pop, eso pudo influir”.

Pero cuando un insider de Billboard le preguntó al ejecutivo del porque nisiquera “Heartless” fue nominado en categorías R&B, éste volvió a usar el mismo pretexto. Para al final decir lo siguiente:

“Nosotros de ninguna manera somos corruptos, entendemos su descontento pero nuestro proceso de votación es completamente transparente e imparcial”.

Tras ésto, la propia cadena de Billboard cuestionó las respuestas, en dónde se une a importantes medios y revistas que han mostrado su completa decepción luego de éste injusto acto, que aseguran le estará pasando una factura muy costosa a la Academia.

¿Que opinas de toda ésta polémica?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS