martes, enero 19, 2021
No menu items!

BLACKPINK anuncia proyecto a gran escala con Latinoamérica incluido

NO TE LO PIERDAS

Dua Lipa activa rumores de estar embarazada con publicación en sus redes sociales

Dua Lipa concedió una entrevista por videollamada al programa “Jimmy Kimmel Live” este lunes 18 de enero y habló...

Katy Perry es acusada de maltrato animal por decir que tiene a su perro en una dieta vegana

Katy Perry enfrentó una increíble ola de críticas en Twitter después de revelar que está alimentando a su perro...

Demi Lovato dice que los extraterrestres vienen por nosotros y afirma que volvió a ver Ovnis

"Otro día, otro avistamiento de ovnis", una voz fuera de cámara que suena como Demi Lovato se puede escuchar...

El grupo de pop coreano BLACKPINK ha compartido un avance teaser el 23 de noviembre para lo que parece ser un evento de transmisión en vivo global. El cuarteto lanzó el clip en las redes sociales con la leyenda “BLACKPINK AROUND THE WORLD. coming soon!“. No se proporciona una fecha ni un contexto para lo que podría ser el anuncio, y el único detalle son los supuestos tiempos de lanzamiento en 19 ciudades diferentes. Estos incluyen las 02:00 Río de Janeiro con las coordenadas 22.9068° S, 43.1729° W y las 23:00 Mexico City con las coordenadas 23.6345° N, 102.5528° W.

Si el anuncio es de hecho para una transmisión en vivo, será el primero del grupo desde su evento ‘COMEBACK LIVE‘ el 1 de octubre; justo antes de lanzar su disco debut ‘THE ALBUM‘. BLACKPINK comenzó el año con su colaboración con Lady Gaga ‘Sour Candy‘, que apareció en el sexto álbum de estudio de la cantante ‘Chromatica‘, ahora nominado al Grammy.

Poco después, siguieron con su primer sencillo de 2020 ‘How You Like That‘, que rompió varios récords mundiales con el clip que lo acompaña. El video musical de la canción acumuló 86,3 millones de visitas en su lanzamiento; rompiendo el récord del clip de YouTube más visto en un período de 24 horas, entre otros.

También te puede interesar: Al parecer Marvel ficha a Rihanna para interpretar importante personaje en Black Panther 2.

La canción serviría como el sencillo principal de ‘THE ALBUM’, que también presenta la colaboración del grupo de K-pop con Selena Gomez, ‘Ice Cream‘, ‘Bet You Wanna‘ con Cardi B y ‘Lovesick Girls‘. BLACKPINK siguió al lanzamiento de su álbum con un documental de Netflix recomendado por el equipo de Music Mundial; titulado Blackpink: Light Up The Sky, que explora el ascenso del grupo al estrellato.

A medida que Blackpink continúa alcanzando nuevas alturas en su carrera; desde encabezar giras mundiales con entradas agotadas hasta convertirse en el primer grupo femenino coreano en actuar en Coachella. Cada miembro reflexiona sobre los altibajos de la fama y el largo, a menudo desafiante viaje que los trajo al éxito mundial”, dice una sinopsis sobre el documental.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS